La Migra llegó por Wagner a la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 25 de abril del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de lluvia en Naucalpan en donde en el turno estelar llegaba el Dr. Wagner acompañado de los Pirata Jr y Sr enfrentando a su victima en la pasada Triplemanía XX, Omar Reyes acompañado de su hermano el Hijo de Máscara Año 2000 y Cien Caras Jr en donde en la primer caída fue dominada por los rudos que se adelantaron en los cartones.

En el segundo episodio Wahner reacciono y aprovechaban los Piratas para hacer lo propio con los Capos Jrs, mientras que el Galeno del Bien daba una paseada por toda la Arena Máscara Año 2000 Jr y de esta manera dejar todo en una caída por bando.
En la caída final, el duelo parecia parejo, ya con los de la rivalidad en el centro del cuadrilatero donde el Galeno parecia se llevaria la victoria pero de vestidores ingresaba la Migra liderados por Oliver Jonh a golpear a Wagner por lo cual la descalificación fue otorgada por los referes pero esto poco les importo a la Migra que recibio toda clase de liquidos y objetos de un publico indignado por la intromisión y donde el reto fue claro, el sábado en el Juan de la Barrera en el Todo por el Todo se definira todo entre la Migra y los mexicanos.
En la lucha semifinal el duelo entre Dany Casas y Eterno esta en su punto más alto y esta vez la victoria fue para el de la dinastia Casas que se acompaño de Veneno y Golden Magic, mientras que Eterno se acompaño de Canis Lupus y Carta Brava Jr, el duelo por las cabelleras es inminente, antes por el Campeonato Welter en poder de Eterno este domingo.


En la especial, Centvrion, Chico Che y Dinamik vencieron a Apolo Estrada Jr, Eita y Tomahawk.
En la segunda lucha el Picudo e Imposible vencieron a Saruman y Alan Extreme ( que sustituyo a Freelance).
En la primer lucha del cartel, El Dragón Celestial y Fulgor vencieron a Ángel del Amor y Seiya.