¡Bravo, MARCO!

Lugar : Arena México.
Fecha : 23 de abril del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Las luminosas y variadas tácticas de ataque que el ÚLTIMO GUERRERO sabe transmitir a los equipos que conforma se convirtieron en el factor decisivo para el triunfo en el turno estelar del bando de la maldad representado por EUFORIA y MR. NIEBLA, que se encargaron de apuntarle un descalabro al poderoso THUNDER, SHOCKER y ÁNGEL DE ORO, gladiador que sustituyó a un lesionado MARCO CORLEONE.

Cabe resaltar el profesionalismo del Águila Italiana, que por respeto a los aficionados se presentó en el recinto de la Colonia Doctores aún estando lesionado. ¡Bravo, MARCO!
Apoderándose del histórico cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre, STUKA venció de forma contundente al REY ESCORPIÓN, con lo que no solamente le dio la victoria a SÚPER PORKY y VALIENTE, sino que además desafió al Venenoso Sonorense a un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL, reto que fue aceptado por el rudo mientras era flanqueado por DRAGÓN ROJO y PÓLVORA.
El respeto que TRITÓN le tuvo a su oponente, SANGRE AZTECA, en el Match Relámpago de esta velada luchística fue su principal error en este duelo, pues el Autóctono Rufián no tuvo compasión al llegar casi a los ocho minutos e interceptar uno de los vistosos vuelos del Torbellino Tapatío con baterías antiaéreas logrando arrancarle la victoria.


Quién se ha convertido en un joven experimentado de los encordados es el HIJO DEL FANTASMA, quién supo guiar por la senda del triunfo a FUEGO y EL SAGRADO al escapar en la caída definitiva de la Gory Driver característica del MISTERIOSO, que partió con la derrota tras formar tercia con VANGELLYS y el rudísimo PUMA.
Sin importarles la rudeza que sus rivales mostraban en cada embate, GOYA KONG, ESTRELLITA y LADY AFRODITA lograron imponerse en la segunda reyerta, toda vez que ZEUXIS, LA COMANDANTE y LA VAQUERITA, no supieron encontrar una estrategia que les permitiera explotar todo su potencial frente a las consentidas del público.
Aún cuando el resultado no les favoreció, MOLOTOV y ORO JR. se lucieron en la primera batalla de la noche con sus excelsos lances e impresionante condición física, no obstante, la victoria se inclinó para la dupla conformada por APOCALIPSIS y CAMORRA.