El CMLL venció al Toreo y Atlantis venciendo al Villano IV se llevo la Copa Luchas 2000.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 30 de marzo del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Enfrentamiento inédito entre el CMLL y miembros del extinto Toreo de Cuatro Caminos en donde los 8 gladiadores de cada empresa se dividieron en dos luchas en relevos atómicos dando por resultado que en la primer llave Atlantis que se acompaño del Brazo de Oro, Blue Panther y el Negro Casas venciera a Solar que por poco hacia la hombrada y eliminada a los 4 elementos del Consejo pero al final fue derrotado, Solar fue acompañado por el Fantasma, Shu el Guerrero y el Villano III.

En la otra llave eliminatoria Black Terry lucio como en sus mejores tiempos y a base de la lucha recia y raquetazos allano el camino para que el Villano IV fuera el ganador del pase a la final, complementaron la cuarteta del Toreo Scorpio Jr y el Negro Navarro por el Consejo los derrotados fueron Shocker, Mr. Niebla, el Felino y el Brazo de Plata.

Ya en el encuentro final se dio un clásico de la lucha libre como lo es Atlantis en contra del V-4 que no oculto su alegría de enfrentar a este rival que trae malos recuerdos para la Dinastía Imperial y a toda costa trato de vencerlo pero con salgo negativo ya que Atlantis demostró el por que esta en su segundo aire derrotando al Pantera Rosa que reconociendo a su rival de paso lanzo el reto que si Atlantis vence al Ultimo Guerrero en el duelo ya pactado por las máscara, el Villano IV es el siguiente en la lista para apostar su incógnita ante el emblema del CMLL.
En el duelo semifinal los Dinamitas, los Capos, los Hermanos Reyes fueron uno solo y con sendos foules que los referes no vieron, vencieron a la tercia del Satánico, Jaque Mate y Sangre Chicana.
Decnis y el Hijo del Pirata Morgan derrotaron en la lucha especial al Hijo del Dr. Wagner y el Oriental.
Carta Brava Jr, Mike Suicida y el Comando Negro vencieron a Freelance, Dinamik Black y Golden Magic.
Centvrion y Chico Che vencieron en tres caídas a Alan Extreme y el Joker.
En lucha a una caída Steve Paint dio cuenta de Fulgor en la lucha para abrir el cartel.