Mr. Águila va por Shocker y Atlantis y el Hombre Bala Jr a la final Gran Alternativa 2013.

Lugar : Arena México.
Fecha : 2 de abril del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

En el duelo estelar, MR. ÁGUILA continuó la tortura permanente bajo la que somete a SHOCKER, quién aún saliendo con la victoria junto a MARCO CORLEONE y LA SOMBRA lució siempre a la sombra del rudo, que se apoyo con Los Revolucionarios del Terror -REY ESCORPIÓN y DRAGÓN ROJO- para lograr su objetivo.

La Primera Eliminatoria del prestigiado Torneo de La Gran Alternativa 2013 tuvo grandes emociones, pues cabe recordar que en esta justa un luchador consagrado apadrina a un preliminarista con el objetivo de llevarlo a los sitios estelares.

LA MÁSCARA y STIGMA, MEPHISTO y AKUMA, MÁSCARA DORADA y ORO JR., MÁXIMO y ROBIN, AVERNO y TAURUS, así como la dupla conformada por VOLADOR y DISTURBIO quedaron eliminados, por lo que ATLANTIS y HOMBRE BALA JR. definieron al primer dueto finalista venciendo de forma tramposa al GUERRERO NEGRO JR. y ÚLTIMO GUERRERO, quién fue despojado de su máscara.

El Ídolo de los Niños y el HOMBRE BALA ahora esperaran rival para definir a los ganadores de esta competición.
Con un internacional Match Relámpago de México contra Japón, REY COMETA pago cara la osadía de haber desenmascarado a NAMAJAGUE, quién a pesar de llevarse la derrota en esta ocasión por la vía de la descalificación al intervenir OKUMURA, se fue con la satisfacción de destrozar a su rival con un cuadro de crista.
Las Amazonas del Ring no podían ausentarse de esta extraordinaria función y quién esta que no cree en nadie es GOYA KONG, quién luego de apoderarse del Trofeo por el 70 Aniversario de la Arena Coliseo el domingo pasado, ahora fue el factor clave de su triunfo junto a la bella tapatía SILUETA y LUNA MÁGICA superando la difícil tarea que representa enfrentar a La Reina de la Rudeza, TIFFANY, LA COMANDANTE y LA VAQUERITA, gladiadora que hizo su debut esta noche.
Abriendo la función de Viernes Espectacular con un inusual duelo en relevos australianos entre miniestrellas, PEQUEÑO OLÍMPICO le otorgo la victoria a su equipo completado por MERCURIO y PEQUEÑO NITRO pasando por encima del tridente conformado por ÁCERO, FANTASY y AÉREO.