Zuper Black, Power Bull y el Pirata Negro por las máscaras para el Aniversario de la DZ

Lugar : Gimnasio Miguel Hidalgo.
Fecha : 13 de abril del 2013.
Corresponsal : Hugo Acosta.

Dangerous Zone una vez más nos ofreció una gran función en el Gym Miguel Hidalgo, en la lucha estelar se vieron las caras los Pesos Completos (Factor Xtrem, Zuper Black y Pirata Negro) ante los Pesos Ligeros (Moix, Zorek y Black Zeda), la lucha desde el comienzo fue completamente dispareja los pesos completos prácticamente se divirtieron con sus rivales anotándose de forma inmediata la primer caída.

En la caída intermedia las cosas no cambiaban sin embargo los Ligeros jamás bajaron las manos y se defendían de los embates recibidos logrando llevar agua a su molino al provocar que Zuper Black y Factor se equivocaran golpeándose entre ellos, de forma inesperada Zorek voló en un tope suicida entre segunda y tercera cuerda sobre Zuper Black mientras que en el ring se encontraron Moix y Zeda ante Pirata Negro y Factor estos últimos logrando terminar rápido con sus rivales y llevándose la victoria en dos al hilo.

Al final del encuentro apareció Power Bull para encarar al Pirata y compañía por la lesión provocada a su hermano Moix a causa de un Martinete, pero las sorpresas no terminaron ahí ya que Zuper Black también comenzó a atacar al Pirata Negro retándolo a un mano a mano por las máscaras en el aniversario de la DZ.

En una candente lucha llena de castigos de poder y vuelos suicidas Nuevo 300 y Power Bull hicieron ver su suerte al Principe Naveen y Halcón 2000 dejándolos con la cara hacia las lámparas.
En la segunda lucha de la noche Felina Metálica, Divino y Star Fish cayeron ante “El Poder Destructivo” (Demonio Gato y La Bestia) quienes se acompañaron del Profesor Urano.
Para calentar lona la “Ola Negra” (Conde Bartok, Misterio y Magia Negra)derrotaron a Mascara Oculta, Crazy Clown y Crazy Tiger.