Daga, preparado para Axel

Cortesía : Prensa AAA.
Foto : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

*El Campeón Crucero AAA, listo para enfrentar al de la máscara plateada.

El Campeón Crucero AAA, Daga, quien el pasado lunes 15 de abril recibió de forma agresiva a Axel, el Nieto del Santo, habla fuerte acerca de él:
“Aquí no va a venir Axel, ni nadie, a hacer retos, porque para retos, está el Campeón Crucero AAA, Daga.

Yo he demostrado mi calidad y como bien dijo Dorian Roldán, yo me he partido la cara para tener este cinturón y para ganarme un lugar en la lucha libre; por otro lado hay elementos que sólo por ser hijos o nietos de alguien ya creen que merecen todo, como el caso de Blue Demon Jr. y de Axel”.

Enfadado, continuó: “Yo no seré hijo de Demon ni nieto del Santo como ellos, pero precisamente por eso he recorrido un camino difícil y sé lo que cuesta ganar un lugar dentro de la lucha libre.

Yo salí al ring en León para encarar a Axel, que ha de pensar que todo va a ser fácil ahora que llega a AAA, pero se va a topar con un difícil rival, y tras de mí vienen muchos otros rudos que van a demostrarle que no basta con llevar esa máscara.

Aquí en AAA vamos a terminar con el nieto del Santo, porque esas leyendas que fueron grandes en el pasado ahora son eso, historia, algo terminado. Yo soy la nueva sangre de la lucha libre, el luchador más fuerte y exponente del strong style, no hay comparación entre Axel y yo, y por eso le digo que se cuide, porque será nieto de la leyenda plateada, pero yo soy un luchador hecho en el gimnasio y en combates muy duros. Que se cuide, porque yo soy Daga, soy el Campeón Crucero AAA y porque Daga, es lucha”, sentenció.

Acerca del regreso de Dorian Roldán y Konnan, dijo: “Qué bueno que Dorian y Konnan regresan, creo que ellos aprecian mejor la calidad luchística cuando la ven, y en cuanto llegaron de inmediato se pusieron de mi lado. Llegó la hora de la evolución en la lucha libre y sé que Dorian la va a traer consigo, que se cuide Axel, porque aunque el Lic. Roldán me multe como lo hizo, ya vio que no estoy solo y voy a terminar con sus idolitos”.