No hubo rivalidad en la lucha estrella

Fecha: 13 de Abril de 2013
Lugar: Cancha del mercado 18 de Septiembre, Col. Antonio Barona, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

La gente se encontraba expectante ya que en la lucha estrella se encontrarían los que firmaron un duelo por las mascaras en fecha por definir, el rey de los niños Atlantis se hacia acompañar de padre e hijo de la dinastía Alvarado Nieves como lo son Brazo de Plata y Máximo para enfrentarse a Último Guerrero acompañado increíblemente de Dragón Rojo y Mr. Niebla, la lucha comenzó golpeando a Súper Porky quien fue el blanco de casi todo el ataque de los rudos, los ex compañeros de la peste del amor fueron los que tampoco se soportaron en el ring ganando los rudos la caída inicial.
AY BABOSA, ME TROMPECE

Para la segunda caída fue el mismo Pepe Porky quien le puso el ambiente a la caída y con sus ocurrencias fue quien puso la pauta para anotarse la intermedia.
ORALE GUEYES, DE UNO POR UNO

En la tercera y definitiva los dos bandos y sobre todo el rey del guaguanco y Brazo de Plata fueron quienes se echaron el público al bolsillo, sobre Atlantis y Guerrero nunca se tocaron y por lo menos aquí demostraron que no tienen rivalidad o que no tenían ganas de luchar entre ellos, al final de la lucha Pepe Porky plancha a sus tres rivales y de esta manera ganaron la lucha los técnicos.
SI, MI HIJO ES MR.REYES Y QUE

TE PASAS DE APESTOSO
YA MERO SALE, SIGUE PUJANDO
En la lucha semifinal Mascarita Sagrada, Octagoncito y Kalakita derrotan a Los Mini Head Hunters I y II y Muñequito.
A DONDE ME LLEVAS
ECHEN AL CHIQUITO
NOS CAYÓ EL CHIRRIS
YA NO SEA MAMILA
Canelo Casas, Zokar (en substitución de Eddy Vega), Syka y Caballero Halcón derrotan a Colapso Destroyer y Los Espías II y VII (en substitución de Dr. Bizarro).
CHE AMARO A VER A QUE HORA LLEGAS Y LAS FOTOS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA LUCHA ??
Tony Díaz, Juventud Venegas y Príncipe Galáctico derrotan a Destructor, Icaro y Poseidón.