Increíble reto por las cabelleras

Fecha: 13 de Abril de 2013
Lugar: Ayudantía Municipal de la 3 de Mayo, Emiliano Zapata, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

En la lucha semifinal Shocker hacia pareja con Criss Boy para enfrentarse a Rey Escorpión y Cachorro, desde hace una semana Rey Escorpión vino a buscar a Criss Boy ahora se lo encontró y con el apoyo de Cachorro fue suficiente para prácticamente destrozarlo y fácilmente llevarse la inicial.
AY ME LELE

En la segunda Shocker era neutralizado mientras que los rudos se daban vuelo golpeando al novel luchador, caro le salio el ponérsele al tu por tu al integrante de los revolucionarios del terror, pero al fin Shocker reacciona y ayuda a Criss Boy para dar cuenta de los rudos en la intermedia.
IRÉ CHAMACO BABOSO, NO LE HAGA AL OSO, TE QUITARE LO SABROSO Y LO MALOSO

Para la tercera y definitiva Criss Boy tomo valor y comenzó a golpear al Rey Escorpión demostrando que la novates al día se tiene que perder y Criss Boy quiere estar entre los grandes, aunque al final pago cara la osadía ya que ante la distracción del réferi rey Escorpión sacando sus bajos recursos faulea al novel y lo plancha para así ganar la lucha, al final con el orgullo herido se da el valor y lo reta por las cabelleras aceptando el reto para llevarse a cabo en fechas posteriores.
NO, YO NO LO TIRE

TE VOY A ENCUERAR
TOMATE EL CHESCO
YA CALLATE CHE GUAPO
En la lucha estrella Fénix, Electro y Dr. Maya derrotan a los Brujos (Nagual y Hechicero) y Eufórico.
LIMPIA BIEN EL PALO
TE VOY A METER MI PALO
TE VOY A QUITAR ESE NOMBRE QUE YA ME TIENE HASTA LA ...
YA DEJA DE SOBARME
YA QUE ANDAS POR AHÍ
Los Fugitivos I y III, Black Hangman derrotan a Romeo, Príncipe Maravilla y Dante Valaguez.
EFECTO TELERISA
MI AHORCO OIGAME NOOO
VENGO DE MI ARBOLITO
YA ME SUMISTE MIS HUESOS
Conquer y Marvin Inmortal derrotan a Trueno II y Golden Flaming.
A ESTE LE HIEDE ALGO
YA DÉJENME TRAGAR EN PAZ
YA ME LA METIO