No pudo el novato

Fecha: 20 de Abril de 2013
Lugar: Ayudantía Municipal de la 3 de Mayo, Emiliano Zapata, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla y para la lucha estrella se estaba efectuando el duelo de cabelleras entre Criss Boy y Rey Escorpión el sexy local al verlo llegar vuela contra de el, sube al ring y lo sorprende con una hurracarrana para así rápidamente llevarse la inicial ante el asombro del rudo y la sorpresa del publico.
YO ME LO HAGO SOLITO

Para la intermedia las cosas pintaban bien para el local ya que seguía dominando al Rey Escorpión, como todo novato se engolosino con el castigo y volvió a volar contra el rudo con tan mala suerte que cayo de fea manera en el cemento dejándolo lastimado eso dio pie a que ahora fuese el rudo quien tomara la batuta golpeándolo inmisericordemente.
HAY NO MANCHES, SOÑÉ QUE PERDIA

Al final de la caída una brutal desnucadora con rana dieron fin al martirio del técnico, para la tercera y definitiva fue un constante ir y venir en las acciones tanto que no se determinaba quien ganaría la contienda, aunque por algún momento el Criss Boy trato de dar la hombrada pero Rey Escorpión saco su experiencia y con una desnucadora dio cuenta de el y vio caer su cabellera, al final le hablo dándole ánimos el Rey Escorpión a que ingrese al CMLL para volver a encontrarse pero ahora dentro de la empresa.
AHÍ VI UN ALACRANZOTE.

CHIN, YA VALIÓ
DENME ESTO
TE DOY PISO
En la lucha semifinal Nahual, Black Hangman (En substitución de Fugitivo I) y Black Hangman Jr. (En substitución de Viento Negro) derrotan a Kid Power, Romeo y Golden Boy (En substitución de Dante Valaguez).
AMOS A TENDERTE
AHÍ TE QUEDAS
EFEITO MATRIZ
OYE, ESTOY EBRIO YA VEO DOBLE
TE QUITO LO SABROSO
Kid Ángel (En substitución de Golden Boy) y Kid Lion (En substitución de Flipper) empatan con Maldad Negra (En substitución de Black Hangman) y Demonio Negro (En substitución de Fugitivo III).
DE UNO EN UNO
MÁS EFEITOS TELE RISA
ME TROMPENCE
YA ME SUMISTE LOS GUMAROS
Golden Flaming (En substitución de Kid Lion) y Alekts (En substitución de Kid Angel) derrotan a Phantom (En substitución de Maldad Negra) y Vago Gómez (En substitución de Demonio Negro).