Los Psycho Circus vencidos por culpa de los Navarro.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 7 de abril del 2013.
Corresponsal : Hugo Acosta.

Los Psycho Circus “La Potencia Mundial de la Lucha Libre” volvió al Grupo Revolución para medirse ante Heavy Metal, Dany Casas y Veneno, la lucha comenzó a tambor batiente con los científicos atacando al más puro estilo rudo a los Capeones de Tríos de AAA quienes estaban distraídos discutiendo con la Dinastía Navarro sin embargo Los Psycho aprovecharon su estatura y peso para tomar el control de las acciones y anotarse la primer caída.

Ya en la intermedia los cinturonazos y los castigos por parte de Los Psycho para La Familia Casas y Veneno quienes poco a poco fueron llevando agua a su molino y lograron emparejar las acciones gracias a las equivocaciones que provocaron sobre sus rivales.

Ya en la caída definitiva el intercambio de golpes y llaves seguía luciendo entre ambas tercias, el final de la lucha llego cuando aparecieron Los Trauma y el Negro Navarro para distraer a Los Psycho Circus y convirtiéndose en presa fácil de la Dinastía Casas y el “Iluminado” al aplicarle una potente rompe-quijadas de Dany para Murder seguido del sentón de Veneno para fulminarlo y cubrirlo por los tres segundos de rigor y así llevarse la victoria, al final del encuentro la “Dinastía de la Muerte” lanzo el reto a los Psycho Circus por el Titulo de Tríos de AAA.

La lucha semifinal fue por el Campeonato Intercontinental de Parejas de IWRG entre Cien Caras Jr. y El Hijo de Mascara Año 2000 vs Negro Navarro y Trauma I (C), la lucha comenzó tal cual lo dictan los cánones mano a mano entre el Negro y Cien Caras Jr. sin embargo Los Dinamita demostraron ser de mecha corta y comenzaron con la técnica del montonero a atacar a los Campeones logrando apuntarse la primer caída con un castigo combinado a las piernas del Negro Navarro. En la segunda caída él toma y daca estaba en su máximo esplendor, la Familia Navarro logro empatar las acciones con un castigo a los brazos del Trauma I para Cien Caras Jr. arrebatándole de forma inmediata la rendición.
Para la Caída definitiva los Navarro seguían imponiendo su ley a ras de lona pero una vez más Los Dinamita comenzaron con el dos contra uno sin embargo los embates a pesar de ser de gran poder fueron nulos sobre los Navarro, siendo Trauma I quien astutamente logro amarrar al Hijo de Mascara Año 2000 con una ranita para llevarlo a la cuenta de los tres segundos mientras que el Negro con tremenda cruceta a los Brazos de Cien Caras Jr. logro rendirlo para continuar como Campeones Intercontinentales de Parejas de IWRG, al final aparecieron los Psycho Circus para encarar a Los Navarro y retarlos por sus campeonatos.
En el match semifinal Pasión Cristal, Yuriko y Polvo de Estrellas vencieron a Trauma II, Chico Che y Espartaco.
La segunda lucha de la noche fue para Golden Magic, Centvrion y Dinamick Black al derrotar en dos de tres caídas a Carta Brava Jr., Imposible y Alan Extreme.
Para abrir hostilidades y calentar lona el Ángel del Amor y Mr. Leo dejaron con la cara hacia las lámparas a Araña de Plata Jr. y Fulgor.