La Triada del Terror cayó en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 16 de abril del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Sellando con broche de oro la batalla estelar, MEPHISTO y EPHESTO fueron atrapados con ‘La Estrella’ por parte de LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA, en tanto que en el centro de esta peculiar llave, AVERNO también caía con ‘La Tapatía’ por parte de LA MÁSCARA. Triunfo técnico, triunfo contundente y dolorosa derrota para Los Hijos del Averno.

Finiquitando con pulcritud al REY ESCORPIÓN, el Bombardero Lagunero, STUKA, de inmediato lanzó el desafío al sonorense para enfrentarlo en un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL que ostenta, no obstante, el rufián no aceptó tras haber caído junto a DRAGÓN ROJO y PÓLVORA ante el ya mencionado STUKA, DELTA y ÁNGEL DE ORO.
A pesar de ser superados en velocidad y destreza, la tercia internacional conformada por OKUMURA, MISTERIOSO y VANGELLYS definió el combate en la tercera caída con una victoria a su favor sobre TRITÓN, DIAMANTE y EL SAGRADO, que aún así fueron ovacionados por el respetable.


Regalando al público uno de los mejores Match Relámpago de los que se tenga memoria, los miniestrellas ASTRAL y PIERROTHITO convergieron en el rombo de batalla de La Catedral de la Lucha Libre, aunque todo terminó de forma fatal para el científico cuando al intentar conectar con tope suicida al mini Bocazas, éste se quitó, por lo que ASTRAL se impactó en la barrera de protección.
PIERROTHITO partió al vestidor con una victoria, mientras observaba como su rival era trasladado en camilla hacia la enfermería del histórico recinto.
La experiencia que han ido adquiriendo como equipo, nos ha regalado la mejor versión de SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR., quienes no tuvieron problema en integrar una alianza sumamente espectacular al lado de PEGASSO encargándose sin contratiempos de TAURUS, ARTILLERO y SÚPER COMANDO, que reapareció luego de una lesión en las costillas.
Exhibiendo una rudeza implacable en el arranque de la función de Martes de Arena México, RAMSTEIN y GUERRERO NEGRO JR. dejaron con el rostro hacia las lámparas a la dupla científica conformada por BENGALA y FRESBEE.