¡Felices 70 años, Arena Coliseo!

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 7 de abril del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Tal y como sucedió en la inauguración de este local incrustado en el Barrio de La Lagunilla, la batalla estelar fue un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Medio, solo que en este 2013, DRAGÓN ROJO expuso dicho cetro en su versión CMLL ante LA SOMBRA, que se quedo en el camino al ser atrapado en la caída definitiva por una palanca cruzada al brazo.

Despidiéndose de los encordados, el otrora VILLANO V, mejor conocido como RAY MENDOZA JR. se acoplo a la perfección con Los Hermanos Dinamita, UNIVERSO 2000 y MÁSCARA 2000, no obstante, el triunfo se inclino hacia el poderío del joven DIAMANTE AZUL unido a la experiencia de ATLANTIS y RAYO DE JALISCO, quién reapareció en el coso de Perú 77 tras una larga ausencia.
Recibiendo como reconocimiento del público una lluvia de dinero al finalizar su combate, gladiadores del CMLL e Independientes convergieron en el rombo de batalla en un enfrentamiento de maestros, del que AVERNO, BLUE PANTHER y SHOCKER lograron partir con la mano en alto venciendo a NEGRO NAVARRO, VILLANO IV y el temerario mayor BLACK TERRY.


Las Amazonas del Ring no podían faltar en esta fiesta y diez de las mejores gladiadoras de toda la historia participaron en un Torneo Cibernético Femenil, donde se puso en disputa el Trofeo del 70 Aniversario, que a la postre quedo en manos de GOYA KONG, quién finiquitó a PRINCESA BLANCA en el duelo definitivo.

SILUETA, PRINCESA SUGEHIT, ZEUXIS, TIFFANY, ESTRELLITA, TIFFANY, MARCELA y AMAPOLA quedaron en el camino eliminadas

El Embudo Coliseíno ha sido escenario de grandes rivalidades a lo largo de 70 años y el HIJO DEL SIGNO se encargo de hacer hervir las pasiones al maltratar y destrozar al METÁLICO, quién partió con la victoria por la vía de la descalificación junto a SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR. tras ser despojado de su capucha. El heredero del Misionero de la Muerte formo tercia con NOSFERATÚ y TAURUS.
Por siete décadas de forma ininterrumpida, la Arena Coliseo ha visto desfilar por su cuadrilátero a lo mejor de la lucha libre y el pugilismo, y esta tarde dimos inicio a su celebración de forma extraordinaria con un duelo en relevos en el que METATRON y SOBERANO superaron a GUERRERO NEGRO JR. y ESPANTO JR.