Lucha Libre en el Mercado de San Martín Cabellero en Neza.

Lugar : Mercado de San Martín Caballero.
Fecha : 12 de noviembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Agradable tarde de lucha libre bajo los rayos del sol, donde se presentaba el Hijo del Signo acompañado de Comando Negro, Warrior Steel y Destroyer en contra de Flamita, Keshin Black, Guerrero Mixtico y Sakura.

Los rudos se fueron en contra de sus rivales que poco pudieron hacer en la primer caída, ya que fueron vapuleados y castigados por el acoplamientos por los rufianes, solo un chispazo dio inicio a la remontada por los técnicos y de la mano de Flamita que con lucha aérea puso en jaque a los rudos para emparejar la lucha a una caída ante la emoción del publico que disfruto de esta función vespertina y gratuita.


Ya al final del encuentro vuelo de los luchadores fenomenales, para que en el centro del ring El Hijo del Signo con tirantes a los brazos y palanca al pie sacara la rendición a Keshin Black mientras que Comando Negro hacia lo propio con Sakura, para así los rudos se llevaran esta lucha en el aniversario del Mercado San Martín Caballero en Ciudad Neza.



Los Payasos Coco Blanco y Coco Amarillo ??? acompañados de El Último Samuray y Bobby Zavala vencen en tres caídas a Dr. X, Skandalo, Negro Casasola y Apolo Estrada.


Guepardo Azteca y Kiba pierden en tres ante Pavor y Seiya.



Una lucha más.