Resultados Arena Coliseo Monterrey 31/Oct/10 (MTY)

Arena Coliseo de Monterrey
Resultados domingo 31 de octubre del 2010

Por Roberto Acosta

Vaya manera de cerrar el mes en la Coliseo regia, ya que en la lucha estelar ingresó Estrella Dorada Jr. (que no estaba programado) a vapulear al Hijo del Ninja, quien hace un mes lo rapara.

Lo lamentable es que la arena registró una entrada demasiado pobre en comparación con semanas anteriores; algunas 200 personas estuvieron en butacas y gradas.

Precisamente el HdN estaba por definir la contienda ante Veneno Extremo, ya que Angel de Plata y Diamante habían surcado el aire para deshacerse de Los Difuntos I y II, cuando ingresó el menor de los Gurrola y aunque el triunfo correspondió por descalificación a la tercia del heredero de Mario Segura, no se escapó de tremenda golpiza e incluso le rompieron el equipo.



En la semifinal, que fue cambiada debido al retraso de las luchadoras que provinieron de una función en Saltillo, Amapola y Princesa Sugey arrasaron con Marcela y la debutante en esta plaza, Lluvia. Las técnicas solamente pudieron llevarse la caída inicial, ya que en las siguientes fueron borradas del mapa por las imponentes rudas.



OTROS RESULTADOS:


• Rey Cometa, Impacto y Súper Nico perdieron ante Memo Valle, Koko Viper y El Ejecutor.
• Chica de Arabia, Mini Gato Volador, Mini Hator y Resplandor vencen a Celestial, Mini Aguilita, Tequilita y Mr. Secuestro.
• Príncipe Azteca, Ángel Solitario Jr., y Alfa 3000 caen ante Crucifijo, Face Man y Médico Infernal.

Réferis El Yaqui, Juan Corona, Chucho Castillo Jr. y El Cubano.

GALERÍA DE FOTOS...