Un éxito la función de AAA a beneficio de los niños.

Fecha : 26 de noviembre del 2010.
Lugar: Polideportivo Manuel Altamirano de la BUAP, Puebla.
Por : Arturo Wenceslao. Fotos : Jacqueline Islas.

Aún sin llegar al lleno, la respuesta fue favorable por parte de los aficionados que se dieron cita en el Polideportivo de la BUAP en Puebla, para recaudar fondos para niños de bajos recursos y que desafortunadamente padecen cáncer.

Los niños de “Una Nueva Esperanza” y “Comamos y Crezcamos con Alegría”, durante dos horas se mostraron contentos y agradecidos por este regalo, pues además previo a la función, los luchadores les obsequiaron máscaras originales, se tomaron fotos y convivieron con ellos.

Ya en lo que fue la lucha súper estelar, LA PARKA, OCTAGON y TINIEBLAS JR obtuvieron la victoria sobre ELECTRO SHOCK que hizo equipo con “La Sociedad” CHESSMAN y EL ZORRO, sin haber alguna traición, luego de que el Cazador de Tormentas diera conocer que no le interesa formar parte de la alianza con KONNAN.

El público estuvo dividido, pues en la zona de gradas, un sector apoyaba a los rudos 1000 %, aún así, LA PARKA sorprendió a ELECTRO con un tope entre segunda y tercera cuerda, para que en el cuadrilátero OCTAGON con una palanca al brazo sometiera a CHESSMAN y con una casita TINIEBLAS JR diera cuenta del ZORRO, y los técnicos salieran con el brazo en alto.

En la lucha semifinal, LOS PSYCHO CIRCUS siguen con racha invicta, venciendo en esta ocasión a la REAL FUERZA AÉREA. Nuevamente AERO STAR y LAREDO KID no pudieron acoplarse con SUPER FLY quien les dio la espalda y se estuvo burlando de ellos en la batalla. Todo parecía que AERO STAR rediría a MONSTER CLOWN con un rana, pero al Hijo del Tirantes no se le dio la gana contar, hasta que MONSTER volteó el castigo a su rival, y ahora si con un conteo rapidísimo, el Hijo del Tirantes le dio el gane a los PSYCHO CIRCUS.



Y en el evento especial, en relevos mixtos AAA, PIMPINELA ESCARLATA, MASCARITA SAGRADA y CINTHIA MORENO se impusieron a MINI ABISMO NEGRO, EL BRAZO y JENIFFER BLAKE. Batalla donde el “Mini Rey del Martinete” se lesionó de la rodilla y no pudo continuar, luego de un movimiento de Mascarita, esto lo aprovechó PIMPI para aventarse un mortal sobre el BRAZO y finalmente con una rueca CINTHIA eliminó a JENIFFER, para que los técnicos salieran con el triunfo.