Retos de apuesta y golpes hasta en los vestidores.

Lugar : Cinemas la Margarita. Puebla, Pue.
Fecha : 31 de octubre del 2010.
Resultados : Arturo Wenceslao Rodríguez, Fotos : Ana Jacqueline Islas

Promociones Palafox DJ, arrancó con su temporada de lucha libre en Puebla, siendo cede los Cines de la Margarita, donde hubo de todo, retos de máscaras, cabelleras y hasta a los vestidores fueron a parar los golpes.
En la lucha súper estelar de minis, se anunciaban dos luchadores sorpresa, por el lado técnico fue LA PARKITA quien tuvo de aliados a VOLADORCITO y MINI PEGASSO llevándose la victoria ante MINI DARK CUERVO y DARK ESPIRITU aliados a CHARLY BOY que fue la sorpresa ruda.


Cabe señalar la rivalidad entre LA PARKITA y MINI DARK CUERVO que no pueden verse ni en pintura y que muy pronto podría culminar en una lucha de apuesta, pues se volvieron a retar, dejando al aire, el posible máscara contra cabellera.


En la lucha semifinal, EL PERVESO y FOBIA salieron con el triunfo ante MR. CELESTE y MR. FISH. En la parte definitiva, FOBIA le dio un faul a CELESTE y a la vez fingió un faul, cayendo en el engaño el referee quien decreto la descalificación a favor de los rudos.


En el evento especial, en un choque de rudos, el exótico GEMA y REY INFIERNO se enfrentaron a SOMBRA NAZI y AMENAZA NAZI. Una lucha donde se calentaron los ánimos y llegaron a castigarse no solo en las butacas, sino también en vestidores, a tal grado que tuvieron que ser separados por otros luchadores para tranquilizarlos.