El CMLL hizo realidad el sueño de Bruno y Frida

Lugar : Salón Social del Sindicato Libertad y Progreso; Puebla, Pue.
Fecha : Sábado 27 de noviembre 2010.
Corresponsales : Arturo Wenceslao
Rodríguez Fotos: Jacqueline Islas

El Consejo Mundial (CMLL), a través de las Pequeñas Estrellas, hicieron su sueño realidad a Bruno que fue su Bautizo y a Frida que cumplió 3 añitos, ambos hijos de un luchador local “WILLY BAMBINO”.

Así los luchadores ASTRAL, PIERROTHITO, PEQUEÑO OLIMPICO y SHOCKERCITO llegaron a la fiesta de los pequeñines para convivir con ellos, tomarse la foto y darles el autógrafo. Para dar paso a una espectacular función de lucha libre con la participación de las Pequeñas estrellas del CMLL.


En la lucha súper estelar arribaron PEQUEÑO HECHICERO, PEQUEÑO OLIMPICO y PIERROTHITO llevándose la victoria sobre WOLVERIN, SHOCKERCITO y ASTRAL, acompañados del Duende Maya “ALUSHE” quien fue golpeado de fea manera por los mini rudos.

En la 1ª caída, los rudos se fueron al frente, cuando PEQ. HECHICERO con un Canadian destroyer rinde a ASTRAL, mientras con dobles cangrejos, PEQ. OLIMPICO y PIERROTHITO daban cuenta de SHOCKERCITO y WOLVERIN.

En la segunda caída, con triples ranas los técnicos lograron emparejar y para la definitiva, de nada sirvieron los vuelos de ASTRAL y WOLVERIN sobre PEQ. OLIMPICO y PEQ. HECHICERO, pues en el cuadrilátero con un castigo al cuello PIERROTHITO venció a SHOCKERCITO para que los rudos salieran con el brazo en alto.

En la lucha semifinal en relevos atómicos, BLACK CUELLAR, EL BARON, APOLO CARRERA JR y DRAGON DE PLATA vencieron con una espectacular “estrella” a LEON DORADO, ELECTRIC, OPERATIVO y KING VIKINGO

En la segunda lucha, ANGEL SPARK, PRINCIPE AZTECA y ANGEL FLY superaron al GATO GRIS, TIGRE COLOSAL y CONDE NEGRO. En la lucha inicial, METALIK BOY y EL MUTANTE se impusieron a ORION NOCTURNO y ALAS DORADAS.