Resultados Lucha Libre Unida 31/Oct/2010 (MTY)

LUCHA LIBRE UNIDA
En la Arena Femenil
Resultados domingo 31 de octubre del 2010

Por Roberto Acosta

Se cerró un nuevo ciclo de LLU anoche en la Arena Femenil y vaya manera de culminar la función, donde Slayer Boy y Delirio pusieron alma y corazón para defender máscara y cabellera respectivamente.

La Chacala, Slayer Boy, La Emperadora y Delirio subieron al turno estelar a ofrecer al nutrido público que semana tras semana acompañó a Guillermo Gómez, una lucha de apuesta muy movidita de principio a fin. Pero alguien tenía que ganar y también perder.

La Emperadora con toque de espalda mandó a defender la máscara a Slayer Boy mientras que La Chacala obligó a Delirio a exponer la cabellera.

Y en menos de 10 minutos los jóvenes dieron su máximo esfuerzo aplicando y destruyendo llaves y castigos aún entre escaleras y tachuelas. Las palmadas del réferi llegaban solo a los 2 segundos y el triunfo coqueteó para ambos lados. Hasta que Slayer sorprendió a Delirio con un nudo rosa desde el esquinero, suficiente para dejarlo con espaldas planas y salvar la máscara.



Así, rapando a Delirio al centro del ring, Memo y su LLU dijeron no un adiós, sino un hasta pronto, a todos los fieles aficionados que en poco más de 2 años estuvieron semana tras semana.

OTROS RESULTADOS
(Cortesía de Pedro Huerta/Fotolog de Lucha Libre Unida)

LUCHA SEMIFINAL
Demencia, Galactar y Furor cayeron ante el Hijo del Espanto II, Titanik y Maleficio.

SEGUNDA LUCHA
Para sacar retador a Titanik, Campeón Semicompleto del Norte:

1-VERTIGO
2-PSICOTICO
3-DRALION
4-NEUROSIS

Debido a que empatan Mortífero y Misionero, se realizará un triangular junto al Campeón.

LUCHA INICIAL
Gato Fantasma derrotó a Chico de Barrio

GALERÍA DE FOTOS: