Noche de faules.

Fecha: 7 de Noviembre de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Después de que la semana anterior se enfrentaron por las cabelleras, en esta ocasión ganador y perdedor se hicieron acompañar de sus respectivos seconds se aquella ocasión para enfrentarse en la lucha estrella.
YA VALIO MI DESCENDENCIA.

Comando y Street Shadow se enfrentaban a Randy Balderas y Damian el Salvaje Jr., desde el principio de la lucha los rufianes la emprendieron contra el enmascarado sin dejar subir al Comando, Street Shadow se llevo la paliza de su vida siendo así que fácilmente se llevaron la inicial.
TU LE PAGAS Y YO SE LA MIENTO.

Para la segunda las cosas seguían de igual ritmo pero el Comando reacciona y rápidamente rinden a los rudos y asi se anotan la intermedia, para la tercera y definitiva ya Street Shadow con mas calma intenta dominar a sus rivales con pocos resultados.
ME VOY A TRANSFORMAR EN SÚPER SAYAYÍN REGIÓN 4.


Comando el de mas experiencia es el que lleva a flote la lucha, Comando saca a Randy Balderas y se lo quiere llevar en tijeras pero este lo agarra y lo azota brutalmente contra el poste, en el centro del ring Damian el Salvaje Jr. faulea al novel Shadow para plancharlo y así ganar la lucha los rufianes.
QUE NO LAS QUIERES.

PELÓN, DEJALO EN PAZ.

ASI JUEGO CON EL PELÓN. (Nota del editor:SOPLAS)

En la lucha semifinal Chamaco Galindo, (en sustitución de Brujería) Lanzallamas Jr. y Corcel Negro (que increíblemente dobletearon siendo que en la primera lucha habían sido rivales y ahora compañeros) derrotan a Perro Salvaje (en sustitución de Dark Cobra), Mr. Barrios y Corcel Maldito quienes se dieron el gusto fauleado rivales.
SIENTE MI FUEGO.

ME ESTOY AUTO ETZITANDO.

DOS PAJAROS DE UN SOLO TIRO.

CALLATE, CALLATE QUE ME DESESPERAS.

A PA OLORCITO.

Damian el Inmortal y Galento Azteca (siendo el luchador sorpresa de la noche) derrotan en dos caídas al hilo a Cazador y Brujo de Catemaco.
PONGASE DURO.

ORALE, NO ME EMPUJEN TAN JUERTE.

LUEGO NO TE QUEJES.

TODO SE LO DEBO A LA VIRGENCITA DE GUADALUPE Y MI MANAGER.

Corcel Negro derrota a Lanzallamas Jr.
VA PA TRAS.

SI LE SOBAS MÁS ARRIBA NO RESPONDO.

JALAME ESTE DEDO.