Místico se llevo la victoria en Todos Somos Estrellas.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 25 de noviembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ante una buena entrada se celebro Todos somos Estrellas en la Arena López Mateos con algunos cambios en el cartel que le resto identidad al evento pero en emociones no falto y agrado a todo el publico asistente en esta velada rica de jueves, donde Mistico aliado de Yakuza y La Sombra enfrentaron a Atlantis, Averno y Terry 2000.
Un inicio de lucha donde los técnicos demostraron buenas evoluciones deleitando al respetable que coreaba sus nombres al unisiono, quiza eso le dio celos a Atlantis para que con La Atlantida sobre Mistico diera por terminada de manera rapida la primer caída.
En la segunda, el duelo de Místico vs Terry 2000 dividio la arena Lóez Mateos, ya que aunque el Seminarista es ídolo donde se pare, Terry 2000 su publico lo cobija aunque este del bando rudo, pero poco le basto ya que Yakuza haciendo buen equipo con La Sombra emparejaban los cartones y todo se definiria en la tercera.


Ya en la tercera venia una lucha más intensa con visita obligada a las gradas donde los 6 luchadores se dieron con todo ante la emoción del publico, vuelo de Yakuza y La Sombra sobre Terry 2000 y Averno mientras Místico con su tradicional Mística daba cuenta de Atlantis Maldad para así de esta forma llevarse esta lucha estelar de Todos Somos Estrellas.


Herejía, Epítafio y Rey Krimen pierden ante Chucho el Roto, Robin Maravilla y Irón Love en tres caídas.

Sadico, Solar y Rocky Santana vencen a Negro Navarro, Cerebro Maligno y Súper Colt, cabe resaltar el duelo entre Colt y Santana donde el profesor Rocky reto por las cabelleras a Colt.

Angel de la Noche, Tortuguillo Karateka y ???? pieden ante Sepulturero, Súper Panda y Kilvan.