La Nueva Era de LOS GUERREROS DE LA ATLÁNTIDA sigue dando resultados.

Lugar : Arena México. DF.
Fecha : 5 de noviembre del 2010.
Texto y Fotografías: Alexis A. Salazar López
http://www.cmll.com/

Un recuperado ATLANTIS, se alió a los Nuevos Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, DRAGÓN ROJO y ÚLTIMO GUERRERO para enfrentar a los Máximos Ídolos Actuales, MÍSTICO, LA MÁSCARA y LA SOMBRA.

Destacando el odio que demuestra el DRAGÓN ROJO por el Príncipe de Plata y Oro el combate se tornó intenso, pero fue finiquitado por ATLÁNTIS y ÚLTIMO GUERRERO con Doble Atlántida -Quebradora en todo lo Alto- para LA SOMBRA y LA MÁSCARA, respectivamente.


Una vez terminado el combate, el DRAGÓN siguió castigando al también llamado Seminarista de los Ojos Blancos y no conforme con eso, le despojó la máscara y partió hacia el vestidor con una maléfica sonrisa...

LUCHA SEMIFINAL - TORNEO CIBÉRNETICO - CMLL VS INVASORES.

La supremacía del CMLL sigue en duda, pues los Invasores no se han detenido en su intento de apoderarse de la Arena México y con sus marrullerías y malas artes, poco a poco continúan sembrando el terror entre las filas de la Empresa más Antigua del Mundo, pero esta noche el choque fue en un candente Torneo Cibérnetico.

CHARLY MANSON, PSICOSIS, AVERNO, MÁSCARA DORADA, EL OLÍMPICO y SHOCKER fueron los primeros en dejar el Torneo a causa de sus respectivas eliminaciones, dejando el combate en un claro 2 vs 2 entre NEGRO CASAS y REY BUCANERO en contra de los ex-Campeones Mundiales de Parejas, HÉCTOR GARZA y MR. ÁGUILA.

El combate se tornó díficil para los de casa cuando CASAS fue eliminado, dejando en desventaja a un indefenso REY BUCANERO, que a pesar de haber logrado poner espaldas planas a GARZA, terminó como victima de los atropellos del polémico TIRANTES, quién terminó descalificandolo cuando el Filibustero aplicó su brutal Canadian Destroyer en contra de ÁGUILA, argumentando que era un cástigo "primo hermano" del Martinete, movimiento prohibido en la lucha libre desde hace varios años.


Demostrando que la Experiencia hace la Diferencia, EL FELINO acompañado del Periquito capitaneó el bando rudo complementado por MISTERIOSO y VANGELLYS en el evento especial de la noche, en el que estos rufianes acoplaron sus estilos a la perfección y dando catédra de rudezas sorprendieron a los jóvenes sensación METRO, STUKA y VALIENTE, que sólo se quedaron con las ganas de llevarse la victoria a casa.


TERCERA LUCHA - MATCH RELÁMPAGO

El Match Relámpago de la noche fue protagonizado por dos gladiadores con cualidades muy diferentes, por un lado, el espectácular ÁNGEL DE ORO con sus grandes vuelos, mientras que en la esquina opuesta, el cancerbero EUFORIA con sus poderosos castigos.

Finalmente y tras 08:58 minutos en el reloj, la destreza y agilidad del ÁNGEL logro imponerse a la fiereza de EUFORIA al atraparlo con su clásica Mecedora, llave que comienza a brindarle sus primeros triunfos importantes.


SEGUNDA LUCHA

La naciente rivalidad entre los miniestrellas ELÉCTRICO y PEQUEÑO WARRIOR comienza a dar sus primeras consecuencias, pues tras un reñido encuentro, WARRIOR aprovecho que ELÉCTRICO había golpeado por error al referee para quitarle la máscara y vencerlo de manera ilegal. El pequeño científico llegó al cuadrilátero al lado de BAM BAM y ASTRAL, mientras que el rudisimo fue acompañado por PEQUEÑO VIOLENCIA y PEQUEÑO NITRO.


PRIMERA LUCHA

A pesar de la fria noche que se vivió en la Ciudad de México, las emociones en la Catedral de la Lucha Libre no se detuvieron y el ritmo fue candente desde el inicio, con el triunfo que METÁLICO y TRUENO se llevaron ante los sensacionales SÚPER COMANDO y ARTILLERO, que pese a su mayor experiencia como equipo, simplemente esta noche fueron superados.