Lucha Libre de alta manufactura en la AFICIÓN.

Lugar : Arena Afición. Pachuca Hgo.
Fecha : 31 de octubre del 2010.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Big Boy, Arenita y el Exótico, lograron llevarse el triunfo de la función estelar este domingo 31 de Octubre, al derrotar en la tercera caída a la tercia ruda conformada por: Despiadado, Braulio Flores, y Skeleerman.

Durante el compromiso de la segunda caída Arenita, El Exótico y Big Boy dieron muestra de talento habilidad, y simpatía sin embargo los despiadados rudos fueron contra ellos sin medir consecuencias en sus ataques, Despiadado logra derrotar a Arenita, Skeleerman venció al volador Exótico, y fue que entre los 3 rufianes lograron derrotar al gigantón de Big Boy . Para la lucha semifinal, los problemas entre Gato Negro y Andrés Flores continuaron, mientras Gato Negro salió acompañado de Intruso Jr., Andrés Flores compartió lona con el experimentado maestro Colmillo Blanco, sin embargo los problemas entre Gato y Colmillo llegaron hasta las últimas consecuencias. Será este próximo domingo cuando ambos oponentes se jueguen sus carreras, en espectacular mano a mano.


En una sensacional presentación dominical en el coso de la Arena Afición. La tercera caída fue de emociones sobre el rombo de batalla, El Exótico demostró sus habilidades como luchador suicida y aéreo al lanzarse desde la tercera cuerda 3 veces sobre sus oponentes, y logró llevarse en huracarrana a Skeleerman, mientras Arenita daba cuenta con la misma llave del Despiadado, y fue al gigantón de Big Boy en un simpático sentón, dejando caer todo su tonelaje, y dejar sin aire al veterano Braulio Flores que no pudo hacer mucho por resistir en las acciones suicidas de esta primera caída.



Para la cuarta lucha den impresionante mano a mano los maestros Blue Prince y Chester dieron muestra de sus conocimientos en el llaveo clásico, sin embargo la superioridad de Blue Prince logró derrotar a Chester.


En la tercera batalla, Milenium logra derrotar a Dr. Boris con un impresionante vuelo desde la tercera para derrotar al joven gladiador hidalguense. Durante las acciones de la segunda batalla, el réferi Lalo Guerra descalificó al rufián de Demonio Star por haberle quitado su capucha a Kayzer, durante el encuentro.



Durante el compromiso de la primera la cual fue una sorprendente lucha campal, de todos contra todos Blue Prince, logra quedarse con el triunfo al vencer a sus oponentes, Dr. Boris, Kayzer, Chester, Milenium y a Demonio Star