Regresa EAW !!!

BOLETÍN DE PRENSA

México, D.F., a 23 de Noviembre de 2010

EAW LLEGA A CIUDAD OBREGON, CON
EVENTO GRABADO PARA LA TELEVISION

*Hijo de Rey Misterio, Hijo de Lizmark, Psicosis, Juventud Guerrera y todo el elenco de nuevas estrellas de EAW International

EAW International y su Ring de Dos Pisos, llegará este martes 30 de noviembre al Centro de Espectáculos Modelo, de Ciudad Obregón, Sonora, con un cartel encabezado por cuatro grandes figuras de la lucha libre mexicana, que serán respaldados por todo el talento de las nuevas estrellas de esta innovadora empresa.

La función, con la cual da inicio una gira por el norte del país, será grabada para la televisión, por lo que se esperan grandes emociones sobre el Ring de Dos Pisos.
La batalla súper estelar será en relevos sencillos y en la esquina técnica aparecerán dos destacados juniors, Hijo de Rey Misterio e Hijo de Lizmark, quienes no tendrán una noche pacífica, toda vez que sus rivales en turno serán nada menos que Psicosis y Juventud Guerrera. La combinación luce de lo mejor, ya que los cuatro son extraordinarios luchadores, que sin lugar a dudas complacerán a los exigentes aficionados sonorenses.

En lucha estelar, desfilará el talento de EAW International, gente que ha luchado por años, pero que no había encontrado la oportunidad de brillar en una empresa, por un lado aparecerán los Suicidas del Ring, integrados por Iron Boy, Orus y Skalibur para hacer frente a The Foreigh Fraternity, que la conforman: Gringo Rebeld, Chicano Xtreme y American Killer.

Por lo que respecta al evento especial, se presentarán The Profeith acompañado de Anarky para hacer frente a la Fraternidad Oriente Rojo, que no son otros que Sol de Oriente y Yako.

Habrá una lucha extrema en mano a mano, por la Supremacía Internacional entre dos jóvenes promesas: Kempo Dragon y Struendo.

Antes, subirán al Ring de Dos Pisos, los Exóticos del Norte, Bello Juan, Sexi Alan y Pedro el Hermoso, para enfrentarse a la tercia conformada por Animaniac, Abadon y Destroy, en una combinación que sin lugar a dudas será del agrado de la gente por los estilos tan diversos de los contendientes.

El evento especial dos, correrá a cargo del Académico, Star Boy y Dinámico, quienes tendrán de contrincantes a Blue Star, Angel Negro y Shamu.

Las acciones darán inicio a las 20.00 horas, con una batalla en relevos australianos entre: Rey Centella, Gallito de Oro y Equinoxio contra Dr. Karaonte, Willi Cortez Jr. y Electroman.

Muchas caras nuevas y futuras estrellas, que darán lo mejor de si para hacerse de un lugar en EAW Internacional, que sigue en la batalla, misma que dará con mayor fuerza en el futuro.
Este es el programa completo




EAW INTERNATIONAL Y SU RING DE DOS PISOS
CENTRO DE ESPECTACULOS MODELO
CD OBREGON, SONORA
MARTES 30 DE NOVIEMBRE 2010
8:00 PM
EVENTO GRABADO PARA LA TELEVISION

LUCHA SUPER ESTELAR
HIJO DE REY MISTERIO, HIJO DE LIZMARK
VS
PSICOSIS, JUVENTUD GUERRERA

LUCHA ESTELAR
LOS SUICIDAS DEL RING:
IRON BOY, ORUS, SKALIBUR
VS
THE FOREIGH FRATERNITY:
GRINGO REBELD, CHICANO XTREME, AMERICAN KILLER

EVENTO ESPECIAL
THE PROFEITH, ANARKY
VS
LA FRATERNIDAD ORIENTE ROJO:
SOL DE ORIENTE, YAKO

LUCHA EXTREMA
POR LA SUPREMACÍA INTERNACIONAL
KEMPO DRAGON
VS
STRUENDO

LUCHA DE EXOTICOS
LOS EXOTICOS DEL NORTE
BELLO JUAN, SEXI ALAN, PEDRO EL HERMOSO
VS
ANIMANIAC, ABADON, DESTROY

EVENTO ESPECIAL DOS
ACADEMICO, STAR BOY, DINAMICO
VS
BLUE STAR, ANGEL NEGRO, SHAMU

PRIMERA LUCHA
REY CENTELLA, GALLITO DE ORO, EQUINOXIO
VS
DR KARAONTE, WILLI CORTEZ JR., ELECTROMAN


Atentamente
Prensa y Difusión EAW International