Técnicos 3, rudos 1

Fecha: 4 de Julio de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

La tarde pintaba para ser una “goleada” por el bando técnico, Lanzallamas Jr. apareció acompañado de Kid Power (quien dobleteo ante la ausencia de Canelo Casas) para enfrentarse a Mr. Barrios y Dark Cobra.
YA ME PICO LA COBRA.

Los técnicos comienzan dominando el encuentro y tal acción fructifica cuando Lanzallamas Jr. con una hurracarrana da cuenta de Dark Cobra mientras que Kid Power con una rana de Mr. Barrios.
WAKA, WAKA, EH !!


Para la segunda los técnicos seguían engrandecidos pero los rudos poco a poco comenzaron a dominarlos, en un momento de descuido los rinden a los dos técnicos con una palanca al brazo para así agenciarse la intermedia, para la tercera y definitiva los dos bandos seguían ejerciendo un dominio sin saber quien seria el derrotado, Mr. Barrios plancha a Kid Power, este se confía y segundos después es rendido por Lanzallamas Jr. quedando en el centro del ring Dark Cobra y Lanzallamas Jr. para definir la contienda, el rudo desesperado y ante la complicidad del réferi lo fauela y lo plancha para así ganar la lucha y empeñar lo que parecía una tarde técnica.
QUE COMISTE QUE TE RUGE CHIDO.

AY AMACHETAAAAAA LAS MOMIAS YA SALIERON.

ESTA ME LA LLEVO PARA MI COMEDOR.

DIME VAQUERO DIME.

En la lucha semifinal Nacho Aranda y Chamaco Galindo derrotan a Demonio Azteca y Perro Salvaje cuando al final un hijo de Nacho Aranda faulea al Perro Salvaje.
YA VE MI JEFE, ASI NOS ENTENDEMOS.

VENTE VIEJO, YO TE SOBO.

AY CHAMACO HIJO DE LA &//(&/(

HABER SI TIENES.

ACACHAME DIABLITO.

Kid Power derrota a El Patan (en substitución de Rey Seol).
ME AMARRARON COMO PUERCO.

HABER SI NO ME DUELE.

COMO CAIDO DEL CIELO.

APRETUJO MIS DIENTES.

Damian el Inmortal en dos caídas al hilo a Kid Power II.
ME QUITARE MI CINTO PARA LA SIGUIENTE LUCHA.

HAY, QUIEN GANARA DE MIS DOS MARIDOS.

AMONOS QUE YA SE ACABO EN DOS AL HILO.