El CMLL abarroto la Expo Lucha en su segundo dia, Mistico victorioso y se presento Liger.

Lugar : Centro Banamex.
Fecha : Sabado 24 de julio del 2010.
Fotos : Daniel Zuleta Diaz y Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Resultados : Aidee Zuleta Diaz.

Parece otro año en que Místico traerá la etiqueta de imparable ya que en esta ocasión acompañado de Strongman y Shocker derrotaron a el Terrible, el Texano y Héctor Garza que recibió el apoyo en todo momento del el Tirantes que fungio como refere en esta función.
Los rudos con ayuda del Tirantes comenzaron castigando a sus rivales incluso haciendo sangrar al Strongman y así llevarse la primer caída, en la segunda seguia al castigo de los rudos pero en un descuido Místico encamina a su equipo a emparejar las acciones con un vuelo sobre Garza, mientras Shocker y Strongman hacian lo suyo con Texano y Terrible.


En la tercera fue más tranquilo para los técnicos que hicieron de las delicias de chicos y grandes ante los gritos de apoyo del publico deleitaron con su evoluciones para así que Místico con la Mística rindiera al Querubín Héctor Garza sin que el Tirantes pudiera hacer algo por evitarlo.


En la lucha semifinal ni la clase ni la experiencia de Liger pudieron hacer que su equipo perdiera ante los Guerreros de la Atlantida, Atlantis, Último Guerrero y Rey Bucanero que con sus castigos muy bien coordinados se hicieron de esta lucha semifinal, Liger se acompaño de Dragón Rojo y Okumura.




En la especial una viveza de la Triada del Terror, Ephesto, Mephisto y Averno y fue todo para Máximo, Máscara Dorada y La Máscara ya que al hacer un vuelo espectacular Máscara Dorada impacta con Máximo que sostenia a sus rivales para que La Máscara fuera presa facil de sus rivales y al ser el capitan dar la victoria a los rudos.


En duelo de bellas gladiadoras, Lluvia, Marcela y Dark Angel vencen en tres caidas a Princesa Sugey, Amapola y la Comandante.


En la primera de la tarde, Eléctrico y Máscarita Dorada vencen en tres caidas a Demus 316 y Pequeño Warrior.