EAW debuto en chilpancingo y acapulco

Corresponsal : Manuel Molina. "KARMA"

Con el pie derecho se presento la nueva empresa EAW (Extreme Air Wrestling) al mando de EDUARDO SOTO RAMIREZ, nos presento un nuevo concepto, la cual como atractivo principal tiene El ring de dos niveles. El cual desde que los aficionados entraban a las plazas, tanto de Chilpancingo en el palenque de la feria como en el puerto de Acapulco en el salón Teotihuacán admiraban el esplendor de este innovador ring.

Tanto Chilpancingo como Acapulco recibieron con los brazos abiertos esta empresa la cual nos presenta nuevos valores de varios estados de la república como Querétaro, distrito federal y Sonora, así como también los extranjeros y nuestros ídolos consagrados de México para engrandecer así su elenco.

En los dos carteles que se presentaron en el estado colmado de una constelación de estrellas entre ellas LATIN LOVER, HIJO DE LIZMARK, ZUMBIDO, JUVENTUD GUERRERA, EL FAUNO, EL HIJO DE REY MISTERIO, SUPER CRAZY, MASCARA PURPURA, LOS EXTRANJEROS EL GIGANTE EXTASIS, GAVIN SPEARSE, las bellas del ring TIFFANY, LEIVA JONES, LA ITALIANA, POLLO con Pollito, Turbo, Kung Fu jr. Entre muchos otros más. Y una referí de lujo, LA HERMOSA MAESTRA, el pequeño GRAN DANES, EL CHOCOLATE Y EL BELLO JUAN.

El formato de las luchas es con límite de tiempo según la categoría son los minutos que se le dan y es a una caída.


BOLETÍN DE PRENSA

México, D.F., a 19 de Julio de 2010

GRAN FUNCION DE EAW EN ACAPULCO

*Fernando Gómez Mont e hija, entregaron reconocimiento a Lizmark

Fue una noche de muchas emociones la que se vivió en el Salón Teotihuacán, del Centro de Convenciones, con la presencia de EAW International y su Ring de Dos Pisos, empresa que ofreció una gran función de principio a fin.
Pero además de las emociones, fue una noche de personalidades y reconocimientos, como del que fue objeto la leyenda guerrerense, el gran Geniecillo Azul, Lizmark, por su brillante trayectoria luchística.

Y fue el ex secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, quien acompañado por su hija María José; el titular de EAW International, Eduardo Soto y Marcos Medina, entregaron el reconocimiento a Lizmak, quien tuvo a su lado a su hijo, Lizmak Jr.
Por lo que toca al plano de las acciones de lucha libre, en la lucha estelar, Latin Lover, Lizmark Jr e Hijo de Rey Misterio derrotaron a los rudísimos Juventud Guerrera, Zumbido y Rey Infernal, en 19 minutos, gracias a una casita de Latin a Rey Infernal.
La lucha fue intensa de principio a fin, Zumbido arremetió rápido contra Hijo de Rey Misterio; Juventud buscó en todo momento a Latin y Rey Infernal se fue sobre Lizmark Jr.

Acciones tanto en el primero, como en el segundo piso, abajo del ring, entre las butacas, cualquier lugar fue indicado para dar rienda suelta a sus instintos, sin embargo, el desenlace se dio sobre el ring, cuando Latín Lover prendió al Rey Infernal con la casita. Hijo de Rey Misterio acabó con Zumbido y Lizmark hizo lo propio con juventud Guerrera.

En la batalla semifinal, Súper Crazy y Gigante Extasis superaron a Máscara Púrpura y Shawn Spears, cuando Extasis agarró en vuelo a Spears y lo sometió con un croch por demás demoledor, quedando listo ´para la cuenta de tres.
El duelo fue de poder a poder, pues entre los importados ha crecido una rivalidad muy grande que están llevando a cabo dentro de EAW.
Las bellas del Ring tuvieron acción en un triangular, en el que intervinieron la Italiana, Leiva Jones y la bellísima Maestra.

Aunque los estilos no se acoplaron, las chicas dieron su máximo esfuerzo, terminan do la batalla en los vestidores. El triunfo fue para la Maestra al vencer a Leiva Jones. Antes, entre ambas habían dado cuenta de la Italiana.

Pollo y Pollito, acompañados por Chico Che, se llevaron la noche y los aplausos, al derrotar al enorme Warrior Steel y al Bello Juan. Pollo y Pollito deleitaron a los aficionados con su singular estilo, que les abrió el camino al triunfo.

Antes de esto, Turbo y Jung Fu Jr. salieron con el brazo en alto sobre Aspid y Ministro, luego de que Turbo subiera a lo más alto del ring para lanzarse un espaldarazo para dejar fuera de combate a Aspid.

La inicial fue para Silver Dragon y Dinamita Kid, quienes superaron a Startron y Neurosis










La empresa EAW y sus directivos Eduardo Soto y Marcos Medina, sorprendieron a todos los ahí presentes con un emotivo homenaje y fue de manos de la pequeña hija del Lic. FERNANDO GOMEZ MONT ex secretario de Gobernación que se le otorgo un reconocimiento al GENIECILLO AZUL LIZMARK por su brillante e internacional trayectoria luchistica, el cual fue ovacionado por todos los ahí presentes.

En pocas palabras podremos decir que esta empresa inicio con el pie derecho su debut en las dos plazas más importantes del estado de guerrero y no dudamos que las próximas presentaciones serán llenos garantizados ya que se quedaron los aficionados con grato sabor de boca al tener un espectáculo digno de Acapulco y de nuestra capital del estado.