Starbick rumbo al estrellato.

Por : Alejandro Amaro Diaz.

Starbick fue de los nombres que mas brillo en la extinta Arena Isabel, luchador que tuvo gran conecte con el publico y muchos añoraron su partida de la lucha libre morelense, ahora regresa con nuevos brios y dispuesto a conquistar a una afición nueva para el.

Starbick regresa a los cuadriláteros

Así es y con muchas ganas para demostrarle a los novatos de que ya llego el campeón, llego el estilista del espacio, vengo a demostrar que la vieja escuela es la base de todos los nuevos valores que para mi no hay enemigo pequeño.

Fueron 7 años que se alejo Starbick, a que se debió

No fue un alejamiento al 100%, yo soy profesor de educación física, trabajo en las escuelas, pero me aleje por una lesiòn.

Starbick es de los pocos luchadores que la gente extraño su alejamiento, ¿Cómo siente Starbick estas muestras de apoyo?

Pues gracias por los elogios, mi sentimiento es que soy Morelense y saber que puse el nombre de la lucha libre morelense muy en alto tanto dentro como fuera del Estado, incluso pude ir a luchar al extranjero.

¿Qué logros obtuvo Starbick a lo largo de su carrera?

Gane la cabellera de los Glamorosos Froylan y Mario, del Bello Brujo, la mascara del Murciélago Negro, al año de haber debutado fui campeón estatal ligero derrotando al Águila Venezolana (hoy Hijo del Diablo), después fui campeón estatal welter y después campeón estatal de parejas.

¿Dejo pendiente alguna rivalidad?

Bastantes, Todos para mi son rivales.

Algún comentario final

Que no dejen de vernos y Starbick dará mucho de que hablar.