Pelea de rudos

Fecha: 11 de Julio de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz


Tarde de campal donde en la lucha estrella Chamaco Galindo y Damián el Inmortal se enfrentaban a Perro Salvaje y Randy Balderas, por alguna extraña circunstancia los rudos no se podían ni ver en pintura y eso afecto el desarrollo del combate.
YA BASTA DE TANTA INEPTITUD.

En la primera caída los técnicos aprovechando el desconcierto dan cuenta de los rudos con una hurracarrana de Chamaco Galindo a Randy Balderas y una rana de el Inmortal el Perro, en la segunda los rudos seguían sin entenderse y mucho gritarse, la bestia Randy Balderas aprovechándose de su juventud y fortaleza da cuenta de los dos jóvenes técnicos para salvar el honor rudo, el Perro Salvaje festejaba pero Randy lo increpaba.
SACATE, ESTE ES PLEITO ENTRE RUDOS.


Para la tercera y definitiva las acciones se encontraban candentes, muchas equivocaciones por los dos bandos y mas por el rudo quien siempre se recriminaban su accionar, el desconcierto en los rudos da como fruto la victoria técnica, al final tremendo agarron entre Randy Balderas y Perro Salvaje, Demonio Azteca sale y entre los dos golpean a la bestia ruda, Damián el Salvaje Jr. sale y ayuda a su compañero, al final varios luchadores salen a separar a los luchadores decretándose la guerra entre Perros del Infierno contra las Bestias del Ring.
ME DISTE EN LA RETAGUARDIA.

IRA, YA VEZ POR NO APURARTE.

COMO ME CAIS GORDO.

ANDALE TU, APURATE QUE SE SUELTA.

En la lucha semifinal Nacho Aranda y Chamaco Galindo derrotan a Demonio Azteca y Perro Salvaje cuando al final un hijo de Nacho Aranda faulea al Perro Salvaje.
QUE ME ESTA SANCHEANDO QUIEN ?

ME DISTE DURO.

IRA NAMAS LO QUE ME ANDO CENANDO.

AY QUE DURO PEGAS.

AMOS A CONOCER AL DIABLO.

Kid Power II derrota a Corcel Maldito.
YO LI CONTE UNO, DOS TLES.

YA ME DISLOCO.

TAS PESADO CANIJO.

MAS ABAJO Y NO LO CUENTO.

Antes de empezar las luchas se efectúo una campal de 10 elementos donde determinaría el orden los luchadores que participarían en las siguientes luchas, por el bando técnico participaron Nacho Aranda y, Rey Star (en sustitución de Black Infierno), Kid Power II, Damian el Inmortal y Chamaco Galindo mientras que por los rudos Corcel Maldito, Randy Balderas, Perro Salvaje, Demonio Azteca e Impostor (en sustitución de Cazador).
ESTO YA DEJO DE SER FAMILIAR.

Kid Power derrota al Enviado del Infierno.
TRIBUTO A LA LEYENDA.

HASTA SE ME SALIO LA QUIJADA.

A LA TATEMA.