Se firmo la alianza Perros del Mal-Legiòn Extranjera en AAA, la primer victima, Cibernetico.

Lugar : Centro Banamex.
Fecha : Domingo 25 de julio del 2010.
Fotos : Cortesia Box y Lucha.

La Lucha Libre la Experiencia fue el lugar idoneo para que se firmara la alianza entre los Perros del Mal y la Legiòn Extranjera, donde se ve una uniòn que dificilmente se ve que alguien la pueda detener y esto se dio al temino de la funciòn estelar donde se daba cerrojazo a esta Lucha Libre la Experiencia que durantes tres dias se lleno de lucha libre para todos los gustos.
En la lucha estelar los Psychos Circus junto con el Cibernetico dieron cuenta de Hernandez, Kozlov, Konnan y el Zorro, al final de este encuentro sono la musica de los canes y salieron primero Damian 666 y X-Fly a golpear a el Cibernetico para que despues entrara el Hijo del Perro a confirmar lo antes dicho, la Alianza con Konnan y su legiòn extranjera e iniciar una nueva era en Triple A, Perros-Legiòn.Dorian.



En la semifinal se enfrentaron Dr.Wagner Jr y Extreme Tiger vs ElektroShock y Ùltimo Gladiador, donde los rudos dominaron por grandes lapsos, ya al final parecia que Wagner se enfilaba a la victoria, pero entra el Hijo del Tirantes con una silla deja fuera de combate al Piero que era el refere del combate hasta ese momento y de manera sorpresiva entra el Vampiro Canadiense y golpea al Galeno del Bien y solo pone a Elektro encima del Dr para que el Hijo del Tirantes contara las tres y la victoria era para los Maniacos.
Al final del encuentro el Vampiro destrozo la màscara de Wagner dejandolo en malas condiciones dejando en claro que va en busca del Megacampeonato.



Mary Apache, Faby Apache y Cinthia perdieron ante Jennifer Blake, Christina Von Eerie y Sexy Star


En la primera, Mini Abismo, Mini Psicosis y Mini Histeria vencieron a Octagoncito, Mini Charly Mansòn y Màscarita Magnifica.