Lucha Libre la Experiencia donde las Estrellas del Ring estaran presentes.


“LUCHA LIBRE, LA EXPERIENCIA”
4ª EDICIÓN

•Durante 3 días Centro Banamex se convertirá en la Catedral de la Lucha Libre
•El sitio ideal para la diversión y el encuentro con sus ídolos
•Nuevas atracciones para chicos y grandes


En esta 4ª Edición se exhibirá lo mejor de “Lucha Libre, La Experiencia”, además de presentar espectaculares carteles y los mejores exponentes del cuadrilátero, como cada año contaremos con espacios dedicados a los niños, la salud y deportes relacionados a la lucha.

Durante tres días, este Centro de Exposiciones se convertirá en “La Catedral” de la lucha libre y la novedad de esta edición será: Ring de dos pisos y Ring de la Fantasía, Pabellón del arte, Salón de la Fama, Firma de Autógrafos, Convivencias, Peleas de exhibición y más, todo esto con el fin de ofrecer al público una Experiencia única de la Lucha Libre.

Cada día se presentarán funciones estelares de las principales empresas mexicanas del Lucha Libre, un Ring Principal, donde el aficionado disfrutará de las peleas de las organizaciones invitadas como el Consejo Mundial de Lucha Libre, AAA, El Pancracio, DTU, Los Perros del Mal, Lucha de Fantasía, AULL, NWA y Grupo Revolución entre otros. Ven y vive Lucha Libre, la Experiencia en su 4ª Edición.

La cita es en Centro Banamex los días 23, 24 y 25 de julio, ubicado en Avenida Conscripto N° 311 Col. Lomas de Sotelo, Del. Miguel Hidalgo, México D.F.

Admisión:
$150 pesos por día y como promoción pagan 3 y entran 4.

Horarios:
Viernes 23 Julio 12:00 a 21:00 hrs.
Sábado 24 Julio 12:00 a 21:00 hrs.
Domingo 25 Julio 11:00 a 20:00 hrs.

Página Oficial:
www.luchalibrelaexperiencia.com