LOS HIJOS DE BLACK SILVER NUEVOS CAMPEONES DEL ESTADO.

Lugar : UDA. Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : Domingo 25 de julio del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina. "KARMA"

EL DIA DE AYER SE CELEBRO UNA AGRADABLE FUNCION DE LUCHA LIBRE EN LA CUAL SE PRESENTO COMO YA ES COSTUMBRE UN ATRACTIVO CARTEL EL CUAL VENIA ENCABEZADO POR UNA LUCHA DE CAMPEONADO DE PAREJAS DEL ESTADO DE GUERRERO.

LUCHA ESTRELLA
POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS DEL EDO. DE GUERRERO
LOS DIABLOS ROJOS I Y II (CAMPEONES)
V.S.
LOS BLACK SILVER, HIJO Y JR.

La primera caída fue sorpresiva por parte de los diablos ya que con su basta experiencia y su tonelaje dieron rápidamente por concluida esta caída tras duros golpes y castigos hacia los hermanos silver.

En la segunda los hermanos con ayuda de la afición que en todo momento los apoyaba y aprovechando una mala ejecución y errores de los rudos tomaron al mas pesado castigando y poniendo al otro diablo para asi volar en planchas y asi sacarles el aire y en toque de espaldas empatan el combate de manera rápida.


En la tercera caída el second de los diablos el diablo III estaba metiéndose cosa que el réferi no veía, y siguieron las evoluciones de los técnicos todo por el hambre del triunfo para obtener ese par de fajines. Black silver voló por los aires sobre el mas pesado de los diablos para asi debilitarlo y dejarle el espacio a su hermano para enfrentar al diablo II. Pero el second de este se entromete y fue Astaroth quien apoyando a su esquina saca del ring al entrometido y sube al referi todo golpeado para asi terminara la velada con un triunfo para los hermanos silver que se coronan campeones de parejas del estado de guerrero.






Por primera vez en la unidad deportiva
RELEVOS MIXTOS EN GUERRA DE SEXOS
LA PRINCESA KEYRA Y LA VENUS
VS
LOS ARES I Y II

La primera caída fue un tanto violenta para las mujeres ya que la fuerza y el tamaño de los hombres las superaban por mucho y fue de una manera cómoda que ellos se alzaron con la victoria sometiéndolas con toque de espaldas.

En la segunda caída los rudos eran abucheados por todos los presentes porque en verdad si se estaban pasando con las bellas del ring, pero tanta confianza que se dieron ellos que ellas sacaron su colmillo y también recibieron su castigo por parte de ellas y los rindieron para empatar el encuentro.

Para la tercera caída ellas intentaron ganar la lucha volando una en silla y la otra en tope desde la tercera cuerda dejando así noqueado a uno de los rudos y otro alcanzo a subir al ring ante el conteo de tres del réferi. Quedando en mano a mano pero no quedándose con las ganas esta le da tremendo patadon que el referí no ve y es así como en tres palmadas las mujeres sacaron la casta y derrotaron al sexo fuerte, llevándose un acalorado aplauso del respetable.





LUCHA ESPECIAL DE TERCIAS DE ESPECTACULO
LUDWING STAR, SUPER STAR Y ASTAROTH
VS
PEZ TIGRE, PEZ TIBURON Y VENGANZA

De lujo salió este combate y con mucha velocidad por parte de los 6 luchadores los cuales demostraron el porqué estar aun en la cima del éxito conquistando a la afición que se dio cita en la plaza para disfrutar este emocionante encuentro.
La primera caída fue para los técnicos quienes tomaron por sorpresa a los rudos con sus lances aéreos y su grandiosa técnica luchistica.

La segunda iniciaba y la gente emocionada por los lances que les otorgaron los técnicos y así iniciaba la intermedia, los rudos ya bien parados iniciaron el ataque en montón y tomando las riendas del encuentro sometieron uno a uno a los técnicos los cuales nada pudieron hacer y asi empatan la segunda caída.

En la tercera caída al ser esta una lucha de velocidad casi al estilo de los relevos cibernéticos un poco mermados por la velocidad pero aun con el ánimo de seguir dando un grandioso espectáculo luchistico siguieron las evoluciones y los castigos saliendo el pez tiburón en tope desde la segunda y tercera para dejar fuera de combate a tres elementos quedando así solo los más experimentados en el ring.

En mano a mano para decidir la lucha Ludwig star v.s. el pez tigre.
El rudo inicio poniendo a toque de espaldas al técnico pero apoyándose de la cuerda el cual vio el réferi y inválido el conteo, siguieron intentos por terminar la lucha y fue Ludwig quien sorprendió al rudo