EMPATE ENTRE EL TEAM AAA Y EL TEAM IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 8 de julio del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Un duelo con lo mejor de la lucha aèrea tanto del equipo AAA como del equipo IWRG, fue la que se llevo a cabo esta tarde-noche de lluvia en la Arena Naucalpan que si bien no registro su mejor entrada no paro en emociones.
El actual campeòn Crucero de la AAA Jack Evans se presentaba acompañado de Laredo Kid y Sùper Fly en contra de Freelance, Dr.Cerebro y Mike el Suicida Segura y vaya que el campeòn sufrio ya que le toco enfrentar a triple campeòn Dr. Cerebro que le mostro que si bien no es muy volador si en llaveo y castigos el amèricano tiene mucho que aprender.


Ya a una caida por bando despues de una poesia a la lucha aèrea por parte de los 6 participantes con unos vuelos que pusieron los pelos de punta al respetable, màs el de Freeelance que acabo hasta las primeras filas con un vuelo impresionante quedando para definir los del duelo Evans y Cerebro, este ùltimo se lleva con Tapatia al importado que de manera inteligente se impulsa para atras para que los referes decretaran empate y nada para nadie la revancha definira todo.

En la lucha de los Oficiales AK-47, Fierro y 911 en contra de los Gringos VIP, Gringo Loco, Avìsman y el Hijo del Diablo, la aùtoridad vencio a la maldad en dos al hilo pero a que precio, ya que el Oficial Fierro producto de un martinete de el Hijo del Diablo dejo en desventaja a sus compañeros que ganaron la primera por descalificaciòn, ya la segunda una impresionante reacciòn llevo a la victoria a los Oficiales que exigieron una revancha por el campeonato de trios el poder de los Gringos VIP.


Hijo del Signo y Fishman Jr vencieron en tres caidas a Sùper Halcòn Jr y Eragòn.


Dare Devil vence en una caida a Keshin Black .