Resultados Arena Solidaridad FULL (MTY) 11/Julio/2010

FUSION UNIVERSAL DE LUCHA LIBRE
En la Arena Solidaridad
Resultados domingo 11 de julio del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

RED FLAMER rapa a EL GATO VOLADOR…



Una variante de reynera fue suficiente para que la noche de anoche Red Flamer derrotara al Gato Volador y de paso, le arrancara la cabellera en lo que fue la culminación de una rivalidad de semanas atrás, que solamente el paso de la tormenta tropical Alex pospusiera unas semanas.



El primero en arribar al cuadrilátero fue el rudo, quien dicho sea de paso, contó con un nutrido grupo de aficionados que lo apoyaron de principio a fin; posteriormente llegaría “Don Gato”, pero éste ni siquiera pudo subir a la presentación ya que Flamer lo sorprendió. Sin embargo y pese a que Jorge Vega fue sangrado, se agenció la primera caída con un castigo a las piernas del rollizo luchador.

Al arranque de la intermedia, Gato Volador logró romper la tapa de Red Flamer, pero tras varios minutos, Flamer inteligentemente con un fuerte sentón, logró emparejar la contienda.


Llaves y castigos fueron empleados en la caída definitiva y la rendición o las 3 palmadas no llegaban… pescaditos de Don Gato, una falla de Flamer cuando se lanzó fuera del ring y que evadió el Gato… tirantes a los brazos, patadas voladoras… un golpe del rudo sobre Gato con una cubierta de una mesa… hasta que Flamer prendió a Don Gato con una gory special que fue modificando a reynera y el Gato se rindió…

Mientras el Gato Volador reconocía la derrota mencionándole al rudo que “Te subestimé y me ganaste bien; no te llevas una cabellera, te llevas una trayectoria”, Red Flamer dedicaba el triunfo a su público “Ya que sin Ustedes no soy nadie”.













OTROS RESULTADOS…
• La Dinastía Garza (Humberto Jr.; Hijo del Ninja y Máscara Púrpura) perdió ante Los Difuntos I, II y Estrella Dorada Jr. Todo gracias a que el promotor de LUM Gabriel Martínez le arrojó cerveza al rostro al Ninja dejándoselo listo a Estrella. Al final retos y trifulca entre promotores además del reto del Ninja a Estrella a un mano a mano.







• Apolo Estrada Jr. y Bengaly perdieron ante Memo Valles y Koko Viper, gracias a un faul de éste último sobre Bengaly.







• Angélica y Chica de Arabia fueron derrotados por Lady Escorpión y Kaos, también gracias a un faul de Lady sobre la “Chica”.







• Maléfico y Súper Cometa cayeron ante Eddie Pitbull y Perro Bravo.






Por cierto, el aficionado Guillermo González Navarrete fue objeto de un merecidísimo reconocimiento debido a que a través de más de 72 años, ha sido el aficionado más activo haciéndose presente no solamente de las arenas de la lucha libre local sino en diferentes arenas de la república.

Los promotores, réferis y luchadores se hicieron presentes para reconocer esta trayectoria y entre vivas y aplausos, Don Memo recibió emocionado el reconocimiento. El amigo Rafael Ramírez también le regaló una máscara original de Blue Demon.