Gran Función y Prometedor Debut en Arena 11 de Julio de Pachuca.

Lugar : Arena 11 de julio.
Fecha : Domingo 11 de julio del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.


Con la celebración de uno de los empleos más emblemáticos de esta ciudad pachuqueña, “Los Mineros” el Sindicato de la colonia 11 de Julio llevó a cabo un gran cartel de luchas en donde también debutó la joven promesa Fuerza Minera que llevará este personaje a los cuadriláteros.

Embestido en su traje de minero arribó al rombo de batalla en la contienda estelar acompañado de los Tarascos I y II junto a luchador que dicho sea de paso simplemente relleno a el equipo With Danger pero el final de cuentas se alzaron con el triunfo ate Piloto Suicida, Piloto Infernal, Aliado de la Noche y el Príncipe Gladiador.

En el primer asalto, el Fuerza Minera taladro cada ejecución de sus rivales batiéndose en un duelo personal con los Pilotos que al final terminaron por cambiar la historia llevándose al Minero con una hurracarrana.


Los Tarascos sacaron a flote esa experiencia para iniciar la reacción a causa, y con golpes a diestra y siniestra finiquitaron con los técnicos para emparejar la contienda.

Para el episodio decisivo nuevamente Fuerza Minera derrocho técnica atacando al Piloto Suicida al que al final terminó fauleándolo para ponerlo de cara a las lámparas logrando así darle el triunfo a su bando.



Humo, Black Stratus, Indomable aliados a Vegeta se enfrentaron en la magna semifinal ante los Chicos All Star I y II, Súper Sport comandados por Talaxis que provocó la euforia del público cuando se lanzo desde la cabina de audio sobre sus rivales acto que a la postre fue vital para adjudicarse el triunfo.

La historia inicio con un Indomable comandando los ataques de su compañeros y en clara superioridad numérica se llevaron al toque de espaldas a cada uno de sus oponentes.

En la segunda caída, el rey de los deportes Súper Sport esquivo un embate de Black Stratus quien al final recibió todos los castigos y llaves hasta que este fue rendido.

Ya para el capítulo final, vino el acto suicida de Talaxis que se lanzó de aproximadamente 5 metros de altura para golpear a rivales y compañeros, al final Súper Sport atendió a nuevamente a Black Stratus para agenciarse la victoria.



Los amos de la oscuridad Darketos I y II junto al Águila Negra tuvieron un match de revancha contra Pequeño Samuray, Último Samuray y Platino los cuales terminaron cayendo ante la fortaleza de sus oponentes.