La Copa High Power para IWRG, pero Silver Kain sigue campeon.

Lugar : Centro Banamex.
Fecha : Sabado 24 de julio del 2010.
Fotos : Daniel Zuleta Diaz y Eduardo Reyes Ruiz. MR.REYES.
Resultados : Aidee Zuleta.


Siguen los duelos de la IWRG y AAA ahora fue dentro de la expo Lucha Libre la Experiencia donde la IWRG gana terreno al obtenerla Copa High Power por medio del Oficial 911 pero Silver Kain sigue reinando en el campeonato de peso completo de la IWRG.
En una lucha que mas de campeonato parecia qUe era en superlibre y callejera, Silver Kain vence en tres sangrientas caidas a Mascara Año 2000 con ayuda tanto de Espiritu como del Hijo del Tirantes que exigido como refere de esta lucha por Silver por ser el campeon.
Despues de tres caidas de mesas, sillas y andar por toda la expo, y cuando parecia que Mascara ganaria este encuentro el Hijo del Tirantes golpea a el Capo y lo sostiene para que Silver golpe a su rival, pero este se quita e impacta al refere parcial, ya sin este de por medio Silver faulea a Mascara y lo pone con toque de espaldas para que el Jr del Tirantes contara las tres palmadas y Silver King siguiera reinando a los pesados de la IWRG.





En la semifinal que fue la Copa High Power Adolfo Pirata Moreno fue ganado por el Team IWRG al derrotar al final el Oficial 9111 a Espiritu despues de una excelente lucha donde se vi lo mejor de cada agrupaciòn, por IWRG participaron, Veneno,Hijo de 100 Caras, Mike Segura, Oficial 911, Fierro, AK47 y Dr.Cerebro, por la AAA participaron, Pimpinela Escarlata, Laredo Kid, Aero Star, Gato Eveready, Espiritu, Billy Boy y Nicho el Millonario.

Orden de eliminaciòn.
1. Oficial Fierro eliminado por el Gato Eveready.
2. Dr.Cerebro eliminado por Laredo Kid.
3. Laredo Kid eliminado por el Oficial 911.
4. Gato Eveready eliminado por el Oficial AK47.
5. Oficial AK47 eliminado por Billy Boy.
6. Billy Boy eliminado por Mike Segura,
7. Mike Segura eliminado por AeroStar.
8. AeroStar eliminado por Veneno.
9. Pimpinela eliminado por el Hijo de 100 Caras.
10. El Hijo de 100 Caras eliminado por Nicho.
11. Nicho eliminado por Veneno.
12. Veneno eliminado por Espiritu.
13.Oficial 911 elimina a Espiritu






Antes de iniciar la Copa High Power salio Silver Kain a increpar al publico por lo que salio Màscara Año 2000 a sentenciar que ese cinturon regresara a la IWRG.
Una colmillada de el Hijo de Diablo al faulear al Cerebro Negro dio el triunfo a los Gringos Locos, Avisman, Hijo del Diablo y Gringo Loco ante Black Terry, Cerebro Negro y Comando Negro.




Chico Che y Freelance vencen en dos caidas al hilo a Eterno e Imposible.