TRIPLEA A EN S.L.P. Resultados miércoles 16 de Junio del 2010

TRIPLE A SIN LIMITES
Auditorio Miguel Barragán (SLP)
Resultados miércoles 16 de junio del 2010



L. A. PARK: AVASALLADOR EN SAN LUIS POTOSI.
Fotos Cortesía Triple A y 2 de 3



En el Gimnasio Miguel Barragán de la bella ciudad de San Luis Potosí, la empresa AAA volvió a provocar una gran entrada, presentando un cartel impresionante, grabado para la televisión.

En una lucha estelar que despertó la emoción del respetable, vimos a L.A. Park, que durante la lucha volvió a ser poseído por el espíritu de "La Parka", realizando bailes y las fintas típicas que presentaba en su anterior etapa en Triple A. La huesuda estaba tan inspirada, que no tuvo empacho en amenazar por el micrófono a la licenciada Marisela Peña, diciendo que "AAA va a llamarse L.A. Park", luego de que la Presidenta de Triple A le lanzara refresco en la cara. Park llevó al triunfo a su equipo al aplicarle un power bomb desde la esquina a Joe Líder sobre unas sillas colocadas en la lona. Tapia estuvo acompañado por Hernández y El Zorro, mientras que Joe tuvo de su lado a Nicho el Millonario y Cibernético. L.A. Park se está convirtiendo en el rudo sensación a pasos agigantados.















Octagón y Dr. Wagner Jr., quien llega con una tapa fusionada de Octagón, se enfrentaron a Electroshock y el Último Gladiador en un combate lleno de emociones el cual fue ganado por los rudos con toque de espalda del ex Mega Campeón sobre Octagón. Lamentablemente para el galeno apareció El Vampiro Canadiense a apabullarlo “en su casa y con su gente”. Sin embargo, sorprendió que Electroshock ayudara a Wagner cuando el Vampiro intervino; incluso Electro le extiende la mano al galeno. Pero hablando del Vampiro y el hijo de Simón Blanco, esta rivalidad promete muchas emociones y seguramente Wagner no se quedará con los brazos cruzados.














En la semifinal y aplicando su spear, el Rey de Reyes 2010, Chessman, venció a Heavy Metal, quien estuvo acompañado por Pimpinela Escarlata y el Campeón Crucero AAA, Jack Evans, que sigue siendo sumamente aclamado. A Chess lo apoyaron Alex Koslov y Kenzo Suzuki.





Alan y Chris Stone fueron vencidos por Dark Cuervo y Dark Scoria, en un match en que nuevamente Alan salió muy desconcertado, pues su hermano Chris fue vencido, y al parecer no le perdonó que le haya dejado sólo en el ring. Alan buscó la mano de su hermano, pero éste se negó a dársela. ¿Qué sucederá entre Los Bellos?





Antes, apareció el Mega campeón de AAA, Dr. Wagner Jr., para decir que está listo para defender el Mega campeonato contra quien sea. Dijo que va a sacarle lustre al título, pero cuando estaba por decir su frase "en esta casa y con mi gente..." aparece Vampiro. El canadiense dice que hace años, Wagner le costó una lesión en la rodilla que lo mantuvo alejado del ring, y que ahora va a destrozarlo y a quitarle el título. Cuando llegan a los golpes, son separados, y Vampiro sacado de la escena. Wagner aprovecha para llamarle "Chupacabras".





En la primera lucha de la velada el sensacional Relámpago fue el artífice de la victoria, al planchar al Brazo luego de un error del cada vez más popular "loco" que acompaña a Guapito, Hilario. Brazo estuvo acompañado por Decnis (con Guapito, Con Hilario) y Billy Boy, y con Relámpago subieron El Apache y El Gato Eveready.