Chico Che Rapó a Bugambilia.

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.
Fecha : Martes 8 de junio del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con todos los pronósticos en contra durante la batalla estelar de la Arena Afición de Pachuca, el rey del Mc Trio Chico Che dejó pelona a Bugambilia tras un vuelo donde dejo fulminado al exótico gladiador que al final vio caer su rosada melena.

Desde el sonar del silbato, la Buga tomó distraído al gordito del D.F lastimándolo de una la rodilla, además de darse un festín por toda la primera fila hasta que delicado luchador puso fin con un vuelo en reversa para poner de cara a las lámparas a su rival y agenciarse el primer capítulo.


Chico Che ya diezmado por los castigos a su lastimada rodilla, parecía que se quedaría pelón pero tras esquivar un lazo al cuello, rápidamente cobró venganza a Bugambilia devolviéndole todos los castigos emparejando las acciones con una llave a las extremidades de Buga.

En la ciada final, Chico volvió a demostró un gran repertorio de lances y topes que dejaron sobre la lona a el exótico, al final el rey del Mc trio voló desde una esquina golpeando a su objetivo para el conteo del réferi salvando así su mata.


The Killer Jr., en la sociedad que formó con Cerebro Negro y Jefart salió victoriosa en el compromiso de la contienda semifinal que tuvo ante Maldito Jr., Big Boy aliados a Pandemónium.

En la primera caída los gladiadores que en su mayoría eran rudos, demostraron una gran cantidad de llaves y castigos, al final el líder de la ola maldita demostró el gran momento que vive al poner fuera de combate a primero a Jefart y después con una desnucadora al internacional.

Para la intermedia, el equipo del asesino de Chicago reaccionó tras un vuelo de Cerebro a Big Boy, al final Killer Jr. atendió con unas murallas a la máxima obsesión y emparejar a una caída por bando.

En el asalto decisivo, los seis estetas hicieron lo posible para ganar, Maldito comandaba los ataques de sus compañeros pero al final, una distracción costó cara y entre Cerebro Negro y Killer rindieron primero a Maldito luego a Pandemónium en tanto Jefart culminó con Big Boy.


Antes, Arenita en mancuerna con Drastick Boy poco pudieron hacer ante los embates de el nuevo heredero de los Alvarado Nieves Brazo Metalico que junto a Intruso Jr. se alzaron con el triunfo.