Chico Che Vapuleado por los Perros del Mal.

Por : Alejandro Velazquez Martinez.
Fecha : Martes 22 de junio del 2010.
Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.

En algo que era muy predecible, el rey del Mc trio Chico Che fue traicionado en la última caída por su pareja X-fly, y con el apoyo de sus rivales Hallowen y Súper Crazy golpearon de fea forma al gordito que al final recibió el apoyo de los campeones de pareja del Estado.

Desde el comienzo de la batalla, todo se perfilaba en contra del Chico Che ya que el mosco nunca lo apoyo ante los embates de Súper y la calabaza, al final esta cayó luego de una desnucadora en tanto X-fly solo se dejó caer para que viniera el conteo.

En la segunda magna, Chico mostró sus dotes aéreas golpeando a la calabaza asesina, con un tope en reversa, al final voló desde una esquina para golpear al de Tijuana, X-fly de manera engañosa rindió a Súper Crazy


Para el final, la bomba explotó y los tres perros golpearon a diestra y siniestra al Chico Che, hasta que el réferi descalificó a los rufianes,y cuando estaban a punto de castigarlo con un tambo de la nada aparecieron Maldito Jr y Ninja de Fuego para defender al rey del Mc Trio.


En la lucha por el campeonato de parejas del estado de Hidalgo los actuales monarcas Ninja de Fuego y Maldito Jr, retuvieron sus cinturones ante la legión invasora de extranjeros compuesta por The Killer Jr y el panameño Sepulcro.

El líder de la ola maldita y The Killer mostraron un gran repertorio de llaves y castigos sobre el ring donde al final Maldito tomó ventaja con un puente olímpico; Ninja de Fuego dio el lado aéreo al caer sobre Sepulcro.

En la caída intermedia, las cosas se les complicaron a los campeones ya que los extranjeros se valieron de marrullerías para castigarlos, terminando con una plancha desde una esquina del panameño a Maldito, en tanto Killer se encargo de rendir a Ninja.

Todo parecía a favor de los rudos, castigando al 2 contra 1 pero Maldito Jr volvió a poner las cosas en orden hasta Ninja de Fuego puso fuera de combate a Sepulcro, luego este seria rendido por The Killer quedando solo ante Maldito en el ring, al final vinieron los faul por parte de los compañeros, siendo Maldito en que más aguantó para ponerse sobre Killer y eso fue lo que los llevó a retener sus cinturones.



En la lucha de las bellas, se llevo a cabo una ruleta de 3 donde La Vaquerita fue rendida por Crazy Star, luego La Dama de Hierro también la humilló hasta derrotarla, quedando la final entre ella y la Star que al final fue la vencedora.


Big Boy fue superior en todos los aspectos a su rival Black Lord al que derrotó con una súper plancha al final.