Marco Corleone Adiestra a los Perros en Pachuca.

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.
Fecha : Martes 1 de junio del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

En una autentica noche de volteretas se convirtió las contienda estelar de la Arena Afición que terminó con la victoria de Marco Corleone, Black Warrior aliados a Súper Crazy frente a la jauría integrada por Damián 666, Lizmark Jr. e Hijo de Perro Aguayo.

La historia inició con unos perros atacando con golpes a diestra y siniestra dirigidos por el hijo del can de Nochistlan hacia sus oponentes, el primero en caer fue la Jesús Toral luego de una variante de medio cangrejo cortesía de Damián, en tanto Lizmark se llevó al loco de Tulancingo para el conteo del réferi.


En el asalto intermedio, Marco Corleone encabezó la reacción para su bando con un golpe al rostro del Perro Aguayo, a su vez Súper Crazy se rindió a la bestia del apocalipsis con un castigo apoyado en las cuerdas, finalmente Black Warrior se llevó al toque de espaldas al hijo de duendecillo azul.

Ya en la caída decisiva, la balanza lucia pareja, Marco Corleone mostraba un gran repertorio de castigos a los perros por otra parte Lizmark voló entre las cuerdas sobre el Súper Crazy, quedando todo entre el águila italiana y el Perro, al final Marco voló desde una esquina para atacar con un lazo al cuello a su rival y ponerlo de cara a lámparas y así agenciarse el triunfo.


X-fly y la calabaza asesina Hallowen se batieron en un mano a mano sangriento en estilo libre extremo a una caída que incluyó a un tambo de lleno de juguetitos; el cual termino ganando el de Tijuana.

Primero Hallowen sorprendió al campeón nacional de peso completo, rompiéndole una escoba en la espalda, para posteriormente con los desechos del palo, rasgo la frente de X-fly hasta sangrar.

El mosco, reaccionó y mandó al tijuanense al lona para que cayera sobre una lámpara de neón, y desquitar más su furia volviéndolo atacar con el tambo que puso en el centro del ring.

Al final con Damián 666 intervino en la lucha rompiendo otra lámpara a X-fly, para que su compañero Hallowen se lo llevara al toque ras de lona y así se concretará el triunfo del de la familia de Tijuana.



Antes Ragde y Pesadilla con la maldad en la sangre derrotaron en los dos últimos asaltos a Leo y Komani.

En el match relámpago, la Diva Salvaje con una descalificación se impuso a la Medussa.

Maldito Jr. en sociedad con la máxima obsesión Pandemónium pasaron sobre Chico Che y Exótico.

Cabe resaltar la buena entrada que registró el coso pachuqueño de Lucha Libre además del regreso de la familia ruda numero una de Hidalgo Fely Rodríguez y su familia que se volvieron a integrar a la porra ruda.