DE MANTELES LARGOS EL GRUPO DE LUCHADORES DE ACAPULCO CELEBRARON EL 1º ANIVERSARIO HACIENDO FUNCIONES EN LA COLONIA LUIS DONALDO COLOSIO

Lugar : Colonia Colosio. Acapulco Gro.
Fecha : Domingo 20 de junio del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina "KARMA"

Con gran cartel se realizo el 1er aniversario de la temporada en la colonia Colosio teniendo de invitado a ROTO PORKY, BRAZO DE PLATA.

Lucha estrella
Roto Porky, Power Man , Apolo Estrada y el Hijo de Black Silver
v.s.
Agorafobia I, Pez Tiburón , Pez Tigre y El Cholo de Tijuana

Los rudos hicieron frente al tonelaje de roto porky tomando la iniciativa y mermando a cada uno de los técnicos dando su repasada a uno por uno teniendo a todos los seguidores de porky callados y sorprendidos de la paliza que le daban a sus ídolos. Ganando asi los rudos la primera caída.

Para la segunda siguió el ataque pero aquí el largo colmillo de porky fue la diferencia y también su tonelaje ya que este lo uso a su favor teniendo también el apoyo de sus compañeros lograron tomar el control de la lucha y asi empatar las acciones, dejando a los rudos maltrechos por el peso de porky.


Ya en la tercera caída la adrenalina y el miedo circulaba en los rudos pero no se rajaron y siguieron atacando al líder de los técnicos. Pero en un descuido y tomandolos de sorpresa los técnicos Black Silver y Apolo Estrada sacan a los rudos en patadas voladoras y vuelan entre segunda y tercera para caer sobre los escualos. Quedando el cholo y agorafobia a merced de el peso completo de porky y con una plancha los elimina contando el refere las 3 palmadas, llevándose asi la victoria del encuentro estelar de la noche.







Porky siendo entrevistado por Mari de Jesús de la Revista venta azul.

En la lucha semifinal
Desde mty. Lover Boy, Ludwind Star y Birth Man
Vs.
Ultimo Samuray, Agorafobia III y Venganza

Grandes movimientos presento el debutante en el puerto lover boy que impresiono a todos los presentes con su juego aéreo que se impuso ante el Samuray.

Seria esta una unión de 3 luchadores completamente aéreos contra los rufianes que cayeron en dos de tres caídas ante los suicidas del ring..

Al final quedo ludwing star en contra de agorafobia poniendo este en medio del ring para aplicar el ludwing driver y asi ganar la lucha semifinal de la noche


En el evento especial Furia Nazi y Zaetta caen ante Acuaman jr y Anfibuis, el Abuelo del Ring.

En la inicial Entro con el pie derecho Astaroth v.s. Baby Star aunque perdió la batalla demostró sus tablas arriba del ring.