IRAPUATO LADRA JUNTO A LOS PERROS DEL MAL.

Cortesia : Producciones Perros del Mal.

EL PERRO ES DERROTADO POR MARCO CORLEONE. * EL HIJO DE LA PARK ES GOLPEADO POR TODOS LOS PERROS. * BLACK WARRIOR SORPRENDE A LA GENTE DE IRAPUATO. * PESADILLA Y RADGE SE LLEVAN LOS APLAUSOS. * INICIA LA GUERRA ENTRE MEDUSSA Y DIVA SALVAJE.

La Afición de Irapuato por fin pudo disfrutar de una magna función de los Perros del Mal. En esta ocasión Los Canes no pudieron con los Técnicos ya que al inicio de la contienda intervinieron al final de la lucha semifinal cuando X Fly le despojo la tapa al Hijo de La Park, es cuando aprovecharían esta situación Halloween, Damián 666 y El Perro Aguayo para irse ante la huesuda.


Pero llegarían en su apoyo El Hijo del Santo y Marco Corleone. Los Golpes se dejaron sentir por todo el Lienzo Charro. La rendición vendría por parte del continuador de la leyenda de plata al someter con la de a caballo al Líder de la Jauría. Para la siguiente caída Los Perros tomarían venganza por el final de la primera caída. Halloween tomaría al continuador de la Huesuda para ponerlo en una escalera y así caerle encima. Por su parte El Perro Tomaría al Hijo de la Park para aplicarle su famosa Lanza.

De mientras que el enmascarado de plata y el águila italiana eran sometidos por la calabaza asesina y la bestia del Apocalipsis. Ya en la decisión final la gente estaba súper prendida, Pero todo se torno hacia los científicos quienes apoyados por los guanajuatenses se llevaron el triunfo ya que Pedro Aguayo fauleo a Marco Pero la afición dictamino y el referee Teddy levanto la mano de El ítalo Americano.



En la lucha semifinal X Fly, Black Warrior y Lizmark jr. no pudieron ante EL Hijo de la Park, Súper Nova y Leo. Las Jóvenes promesas de los Perros del Mal sorprendieron tanto a los irapuatenses como a los mismos rudos ya que nunca se achicaron, El Mosco le dio con todo a la calaca, arremetiendo por toda la plaza.

El Gladiador Lagunero se fue ante Nova y el de Acapulco con el encapuchado de las tres letras. Pero eso no les basto ya que los Científicos tomaron una impresionante fuerza y se llevaron un valioso triunfo. Aunque X fly saco sus mañas y despojo de su tapa a La Park.

En la lucha especial, en un impresionante mano a mano Pesadilla vence a Radge con un Spanish Fly. Llevandose los aplausos y consideración del publico asistente.


En la segunda lucha Celestial y Cósmico vencen Mr. Aguilita y Talismán


Para abrir el evento Medussa pierde por descalificación ante la Diva Salvaje.