Guerrero Callejero - King Dragòn, una dualidad explosiva.

Por : Alejandro Amaro Diaz.

Hay luchadores rudos y luchadores técnicos, pero alguien que maneje los dos estilos al mismo tiempo se le puede llamar loco o ambidiestro, Guerrero Callejero y King Dragon son dos personajes que comparten a la misma persona


Cuando empieza la carrera de Guerrero Callejero/King Dragon

Empieza hace 8 años en la Arena Isabel.

Quienes son tus maestros

Elfego Silva, Circulo Rojo y Guerrero de los Dioses.


Es difícil manejar dos personajes

Si es difícil porque son dos escuelas diferentes, pero hay mas avances, tal vez me dirán loco pero tengo dos personajes, mañana no se que esquina estaré, puedo estar con los técnicos o con los rudos, tener a los compañeros primero aliados y al día siguiente de rivales.

Guerrero Callejero es rudeza, King Dragon es espiritualidad, en la vida diaria ¿es igual?

Si soy igual, Guerrero Callejero me posee y me vuelo rudo y luego entra en mi King Dragon y tengo elegancia, espiritualidad y tranquilidad.

Que logros tiene Guerrero Callejero/King Dragon

El que mas logros tiene es Guerrero Callejero, he rapado a Chamaco Martínez y desenmascarado a Horus de Puebla.

A que aspira Guerrero Callejero/King Dragon

A no ser parte de los luchadores del montón, aquí en Morelos hay poco espacio, he estado viajando a la Coliseo de Acapulco y aspirar a llegar a una empresa de nivel

Algún comentario final

Quiero agradecerles a tres personas en especial a Florecita Rockera, al grupo atm y a Arturo Huizar quien fue quien me dio el nombre de Guerrero Callejero.