Reto en puerta

Fecha: 20 de Junio de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Otra lucha más de mini estrellas, las rivalidades de estos minis pueden estar llegando a terrenos mas peligrosos, por el bando de los técnicos Platita y Huracancito del Sur se enfrentaban a Infiernito y Ultratumbita.
VIENTOS HURACANADOS.

Los mini rudos desde el primer momento atacaron a los técnicos, no dejándoles tregua a siquiera respirar, pero poco les duro el gusto ya que los dos mini rudos terminan planchados para así ganar la inicial los mini técnicos.
YA SE NOS HIZO VICIO.


Para la intermedia los mini rudos estaban enojados y un pedazo de madera fue motivo para que Ultratumbita hiciera de las suyas y comenzara a golpear a los mini técnicos dejándolos maltrechos, así fácilmente rinden a Huracancito del Sur y planchan a Platita para así ganar la intermedia, para la tercera y definitiva los duelos de llaveo y contrallaveo no se hicieron esperar, aquí so se vislumbraba quien ganaría la contienda, los mini técnicos por todos los medios trataron de ganar la lucha, pero los mini rudos acompañados de la miopía del réferi aprovechan y faulean a los mini técnicos para plancharlos y así ganar la lucha, al final Infiernito y Platita se retaron a un mano a mano.
YA SAQUE MI PALOTE.

NI PA MIAR ALZO TANTO LA PATA.

LLAMENLE A LOS BOMBEROS.

AMOS A CONOCERNOS TODOS.

En la lucha semifinal Rey Seol y Dark Cobra derrotan a Lanzallamas Jr. y Doberman.
YA TE CARGO LA MUERTE.

LLAMAS A MI.

YA LIGUE !!!

ESTE ES MI PATIO Y ES PARTICULAR, SE RIEGA Y SE MOJA COMO LOS DEMAS.

DEJA A MI NIETO HIJO DE LA %&$&%$&&/.

Damian el Inmortal derrota a el Impostor.
YA VEZ POR RECHAZARME.

SI LO SABE DIOS, QUE LO SEPA EL MUNDEEEEEEE.

PERDONAME AMOR MIO.

ME VAS A SACAR LOS PERRITOS.

Corcel Maldito derrota a Kid Power, al final interviene Rey Seol para golpear al maltrecho técnico.
SIENTO QUE ALGO ME VA A PASAR.

REFEREEEE, ME ESTA METIENDO LA.......PIERNA.

AY NO TE PASES DEEEEEEEEEEEE.