Igualan Fuerzas Perros y los Ídolos de Pachuca.

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.
Fecha : Martes 29 de junio del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con una batalla estelar que tuvo de todo, los perros de mal Súper Crazy, X-fly y Hallowen igualaron fuerzas ante los consentidos de la Arena Afición Maldito Jr, Chico Che aliados a Gran Markus, donde al final el público término por reconocer el trabajo de los seis estetas.

Desde que arribaron al rombo de batalla, los perros sorprendieron a sus rivales golpeándolos con una charola, y cuando todo parecía que los perros iniciarían ganando el gigante blanco, esquivo un tacle Hallowen que se llevo al Mosco y fue entonces como Chico Che con un tope en reversa remató a la calabaza, el líder de la ola maldita surcó los aires para caer sobre Súper Crazy.


En la caída intermedia, la jauría volvía a tomar el mando de la acciones y el de Tijuana le rompió una lámpara Gran Markus y al rey del Mc trío, en tanto X-fly le faltaba el respeto a Maldito rompiéndole la tapa, al final se a cada uno lo pusieron para el conteo y emparejar a una por bando.

En el capítulo decisivo cada tercia por momentos dominaba a su rival, Chico Che se batía en un duelo de pierrotazos con Hallowen, y cuando el calor de la batalla estaba en su máximo punto, el loco de Tulancingo y Maldito definirían todo, primero Súper Crazy le quitó la tapa a su rival mientras este le aplicaba un faul; cada réferi dio el triunfo a un bando decretándose así el empate al final el respetable como lo marca la tradición reconoció el trabajo lanzándoles dinero al ring.

Antes en la contienda semifinal, también hubo grandes sorpresas pues luego de ir funcionando bien como pareja, al final la sociedad formada por Arenita y Brazo Metalico re rompió y eso lo aprovecharon Jefart junto al Hermano Muerte para agenciarse el triunfo.

La historia se escribió con un técnicos dominantes, que mediantes llaves y laces sometieron a sus oponentes remontando con dos planchas para llevarse la primer asalto.

Para la siguiente, los malandrines reaccionaron tomando a el payaso consentido castigándolo al dos contra uno, al final Jefart le aplicó un medio cangrejo para rendirlo, mientras el huesudo voló sobre el heredero de los Alvarado Nieves.

En la última magna la bomba de los estalló en los técnicos Jefart tomo a Brazo para azotarlo contra Arenita cuando este le estaba castigando a Hermano Muerte con una cruceta a la piernas, acto que aprovecharon los rudos para llevárselos al toque de espaldas, asi vinieron los reclamos de Brazo Metalico hacia Arenita.


En el duelo de atenticos rosados del ring, Caricia termino por adjudicarse el triunfo en el triangular de “divas” pasando por encima de Chachetada y la diva Salvaje.