Súper Muñeco festejó a los Papás en Pachuca.

Lugar : Pachuca Hgo.
Fecha : Martes 15 de junio del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.


El líder del trio fantasía Súper Muñeco regresó a Mineral de la Reforma para estelarizar la función que se llevó a cabo en Plaza Q en honor al día del padre y en la cual se adjudicó el triunfo junto a Huracán Ramírez Jr. ante Shu El Guerrero y Canek Jr.

Primeramente Súper Muñeco puso eufórico al público con movimientos característicos en él, al final con una hurracarrana el menor de Huracán Ramírez venció a Canek en tanto Súper Muñeco terminó con Shu el Guerrero con una Plancha.

Para el capítulo intermedio, los rudos reaccionaron provocando el error sus oponentes, Canek se dio un festín atacando al Huracán cerrando con una cruceta, y Súper Muñeco era vapuleado a patadas por sus rivales hasta que este se dio por vencido.


En la magna final, Canek desató la tapa de Huracán para mostrar su rostro, Shu El Guerrero golpeó por la sillas a el líder del trío fantasía, hasta que estos se vieron sorprendidos y con una estrella castigaron las rodillas de los maleantes para concretarse el triunfo de los científicos.



Errante Solitario, El Justiciero acompañados por el Magnifico derrotaron en la contienda semifinal a El Ejecutor, Judas el Traidor y Kripta mediante una buenas dosis de llaves y castigos.

Todo inicio con castigos por parte de Justiciero a el panameño, Magnifico se encargo de poner fuera de combate a El Ejecutor mientras Errante Solitario voló entre las cuerdo golpeando a Judas el Traidor.

En la siguiente caída, los malandrines aplicaron el dos contra uno para emparejar la contienda, el primero en caer fue el amante de la ley, en tanto Solitario quedo diezmado luego de un tope por parte de Judas.

Ya para el final, los emociones subieron de color con la reacción técnica y con vuelos desde cada una de las esquinas dejaron si oportunidad a sus rivales, y todo termino una palanca al brazo aplicada por Solitario a Kripta

Antes los panameños Lápida y Sepulcro tuvieron una tarde tranquila luego de derrotar en dos caídas a los Payasos del Ring.