Resultados Gym MACROBODY EXPREES (MTY) 12/Jun/2010

Gym Macro Body Express
Guadalupe NL
Resultados sábado 12 de junio del 2010

Por Roberto Acosta "Solitario"





Otra sensacional función presentó el Macro Body el pasado sábado. Los aficionados se dieron cita en gran número y disfrutaron en gran ambiente cada combate.



En la lucha estelar Sky, Ares y Mr. Vega perdieron ante Aníbal El Vampiro, Perro Bravo y El Chacal, éste último debutando. Precisamente este luchador fue el artífice del triunfo rudo al faulear a Sky y dejarlo listo para el conteo del réferi. ¿Quién es El Chacal? De entrada tiene un equipo similar al de Los Diluvios Negros y no es para menos, ya que es familiar lejano de esta dupla de tremendos luchadores. Sígale la pista ya que dará mucho de qué hablar.



Chica de Arabia fue vilmente descalificada junto a Angélica cuando Kaos se despojó de su tapa y se la arrojó al exótico. Cuando el réferi ve la máscara en manos del técnico aplica el reglamento. Lady Macro Body, compañera de Kaos, fue muy ovacionada por el público, quien la recibió bien pese a ser ruda ya que será la representante del Gym.




Esta chica anteriormente se presentó en Lucha Libre VIP con el personaje de Lady Escorpión; de esa ocasión a la fecha se vio mejor aunque le falta mucho camino por recorrer.



Tigre Universitario, Rey Apóstol y Ángel Espacial perdieron en buen combate ante Diluvio Negro II, Karonte e Hijo del Espanto II. Diluvio definió ante el felino, a quien le recordó que aún no olvida que fue el Tigre quien le arrancó la máscara hace algunos años.



En buen triangular, Polly Star e Hija de Karonte terminaron empatadas; entre ambas eliminaron previamente a Naomi.



Por cierto, la chica cibernética estuvo de festejo, ya que este día cumplió un año más de vida.



Y en la inicial, Mr. Vega (dobleteó), Azteca y Desafío perdieron ante Dark Shadow, Perro Bravo (también dobleteó) y Chico de Barrio.



Réferis Kike Aguilera y Don Ramón.