Triunfo del Klan Kaoz ante la Rebelión en KAOZ LUCHA LIBRE.

Lugar : Arena Coliseo de Monterrey.
Fecha : 5 de agosto del 2018.
Corresponsal : Gladys Sánchez.

Kaoz regreso a la Arena Coliseo de Monterrey en donde el Klan Kaoz, Cibernético, el Zorro complementados por el Mesías se enfrentaron a la Rebelión, Penta 0M, Daga y King Fénix en duelo bastante movido, de muchas acciones en el cuadrilátero que quedo pequeño ante la guerra que se vivió en la sultana del norte.

Ya en los momentos finales del encuentro, Fénix estaba listo para acabar con el Ciber con una plancha desde lo alto de la tercer cuerda, pero entraba Sharlie Rockstar y lo sacaba de balance para que impactara al referí que quedaba fuera de combate, aprovechando esto Sharlie para faulaer a todos los de la Rebelión y subiendo al referí al ring, contó las tres palmadas para que el Klan Kaoz se llevara la victoria en esta noche de Kaoz en la Arena Coliseo de Monterrey. 
Mr. Iguana aprovecho que Daga salio a distraer a Sharlie Rockstar y así lo venció en otro duelo de la Recompensa. 
En la lucha especial en cuadrangular de parejas, Extreme Tiger y Rey Horus que saco la cara por su equipo ante un Extreme Tiger eliminado venciendo a las duplas de Lince de Oro y Tormento Negro, Hijo del Volador y The King Crow y la de The Tiger y Furor. 


En lucha en mano a mano por la Recompensa, Taurus venció a Chika Tormenta. 
En lucha en mano a mano de damas, por la recompensa, la Hija de Karonte saco la casta y la cara por la casa y venció a una experimentada que vendió cara su derrota, Lady Apache. 
Mary Apache impuso su experiencia venciendo a su hija Natsumi y Hana Kimura. 
En la primer lucha del cartel, en lucha por la Recompensa, Mini Hator enfrento al Vazco Jr que salio con la mano en alto en este duelo.