Toxin Boy dejo sin máscara a Fly Star en excelente fin de temporada de Mexa Westling.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. PRIMER ANIVERSARIO MEXA WESTLING.
Fecha : 4 de agosto del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de fiesta en Mexa Westling en donde dio fin su primera temporada y echo la casa por la ventana y en el evento estelar, después de meses de intensa rivalidad entre Toxin y Fly Star, se vieron las caras en mano a mano por las máscaras, una lucha recia, dura, que tuvo de todo en busca de la victoria la cual buscaron ambos jóvenes con alma, vida y corazón en cada ejecución en el ring y debajo de el.

La lucha paso más de media hora de toma y daca, en donde ninguno daba tregua, lamparas, vuelos, tachuelas, tablas y hasta fuego fueron utilizados en busca de la victoria que al final fue para Toxin Boy que con un castigo a la cara dejo fuera de combate a Fly Star que sin poder reaccionar solo le quedo escuchar las tres palmadas para dejar su misterio en la Arena San Juan y dando a conocer el rostro de Alberto Colín Espinoza con 28 años de edad y 10 como luchador profesional. 
Metaleón puso el corazón, pero Tiger la efectividad para llevarse la victoria pero reconociendo la calidad de su rival que lanzo el reto por las máscaras, reto que fue aceptado por el de la Dinastía Casas. 
El Team Mexa, Látigo, Aramis y Centvrión vencieron al Team RIOT, Mr. Iguana, Arez y Erick Ortiz. 


En una excelente lucha, Bandido y Flamita, los Mexa Blood, vencieron a la Anarkia integrada por Eterno y Steve Pain. 
En una de las mejores lucha de la función, The King Phoenix venció a Titan que vendió cara su derrota. 
Keira se fue esta primera temporada de Mexa 5-0 al derrotar a Lady Maravilla en el duelo de damas.
En la primer lucha del cartel, una campal por la Copa Mexa, se convirtió en una fiesta para el 30 Aniversario del Negro Casas que apareció como luchador sorpresa y venciendo a Fly Warrior se llevó esta campal en donde participaron gentes como Ovett, Mosco, Lunatik Extreme, Emperador Azteca, Sobredosis, Diosa Quetzal, Warrior Jr, Yoruba, Tromba, Atomick Star, Mr. Leo, Torito, Baby Star, Fandango, Fresero Jr, Drako, Terremoto, Corsario Negro Jr y Yoruba.