En dos al hilo la estrella

Fecha: 19 de Agosto de 2018.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

En la lucha estrella la Tercia Joven (Electro, Alas de Plata y Fénix) se enfrentaban a la Furia India (Drako, Eufórico y Sioux) y como ya es costumbre la Furia India se fue encima de la Tercia Joven, como diablos trataron de aminorar su fuerza, la Tercia Joven contó con el apoyo de la gente eso hizo que motivados y con un par de ranas sorprendentemente dieran cuenta de ellos para así ganar la primera caída.
YA TE DIJE QUE NOS ARREGLAMOS

Para la segunda la tercia Joven más motivada y con el griterío sobre todo de las féminas estos hicieron lo que quisieron con sus rivales, Fénix y Alas de Plata salen del cuadrilátero y la Furia India toma a Electro lolo lanza por encima de la tercera cuerda ganándose la inmediata descalificación.
AHÍ LES VA
Al final ingresan Nahual, Raksas y Anubis para golpear a los rudos, pactándose una lucha de Anubis y dos integrantes sorpresa para combatir a la Furia India, ¿Qué sorpresas nos dará el Dios Egipcio?.
AHPI TE VA MI MASAJE
HAY AMACHETA
COMO ME CAÍS GORDO

QUIERO EMPEZAR MI PADER

YA ME DIO EN LA CHIRIPIORCA
Anubis, BB Carlitos y Dante Valaguez derrotan a Júpiter, Vértigo y Black Hangman II.
AMONOS
DE DONDE SALISTE
POS CUANTOS SON
QUE BUENO QUE NO TRAIGO FALDA
TE LLEVARE A MI REINO
YA DIME QUIEN JUE
Cachorro derrota al Juez.
COMO ODIO ESE NOMBRE QUE NO ME DEJA COPIAR
DE HABER SABIDO NI ME AVIENTO
JAJAJAJAJA TA BUENO EL CHISTE
PERAME MANITO
TAS PESADITO
Perseo y Centella derrotan a Guerrero Callejero y Profeta.
ME TROMPECE
ME VOY A GOMITAR
ORALE, ME ASUSTASTE
ORA TU, PA DONDE ME AVIENTAS
Perseo y Centella derrotan a Guerrero Callejero y Profeta.
AQUÍ SE QUEDA
ORA GUEYES, MUÉVANSE