Drama en el triunfo de los Navarro sobre los Insoportables.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 13 de abril el 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha por el Campeonato de Tercias de la IWRG en donde los Campeones, Los Traumas I y II con el Negro Navarro enfrentaron a los Insoportables, Canis Lupus, Eterno y Apolo Estrada Jr que sabiendo que a ras de lona tenían todas las de perder, echaron mano de las rudezas para llevarse la caída inicial cuando Apolo Estrada Jr rendía al Capitán Negro Navarro en el centro del ring, sin que los Traumas pudieran evitarlo.

Y lejos de ser una lucha campeonil, fue una lucha en super libre donde el Trauma I sacaba la peor parte al ver rasgada su máscara y su rostro sangrado cortesía de Canis Lupus que no ocultaba su rencor ante el hijo del Misionero de la Muerte, pero fue tanta la confianza de este y su equipo, que los Navarro se aplicaron y emparejaban las acciones a una caída por bando.
Ya en la caída final en duelo era parejo pero el drama llegó a la Arena Naucalpan, cuando Canis Lupues enfrentaba al Trauma II y al subir a lo alto del esquinero, intentaba una plancha sobre el Trauma I que no dio en el blanco cayendo descompuesto y de fea manera alarmando a compañeros, publico y rivales, esta distracción la aprovecharon los Traumas para vencer a sus rivales y así retener el Campeonato de Tercias, triunfo que quedo a un lado, ya que antes que rivales son compañeros de trabajo y salieron de inmediato a ver el estado de Canis Lupus que se reporto fuera de peligro por el Doctor de la Arena.
Los Terribles Cerebros funcionaron a la perfección y de esta manera, Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro vencieron a la tercia de los Panteras, Pantera Primero, Pantera e Hijo del Pantera, al final los Cerebros retaron al Pantera y a su hijo por una lucha por el Campeonato de Parejas que portan, reto que fue aceptado por los monarcas.


El Comando Elite esta que no creen en nadie, y esta vez Rayan, Factor y Spector dieron cuenta del Emperador Azteca, Hijo del Alebrije y Zatura.
Adrenalina tuvo una muy mala noche y después de una serie de errores con su compañero Fresero Jr, este decidió darle la espalda y ponerlo en bandeja de plata para que el Picudo Jr y Violencia Jr se llevaran fácil la victoria en dos caídas al hilo.
Black Dragón y Guerrero 2000 vencieron en dos caídas al hilo a la dupla de Galaxi y Matrix Jr.